Hilton Colon Guayaquil(Guayaquil)
US$ 89
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 95
US$ 80
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Manso Boutique Guesthouse(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 147
US$ 99
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 63
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Holiday Inn Guayaquil tiene todo lo que un buen hotel en mi opinión necesita: excelente ubicación, habitaciones cómodas y funcionales, buen desayuno y un equipo atento a todo lo que pida cliente. Enhorabuena, así se hacen las cosas

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al aeropuerto tienen excelentes vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ToyaViudes
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada ToyaViudes,

Estamos muy contentos de la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros, y que haya podido disfrutar de toda la variedad de servicios. Continuaremos ofreciendo la mejor calidad para encantar a nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Esteban M.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Excelente, muy limpio, la atención muy cordial en todo el hotel.
Las habitaciones son cómodas y la comida muy buena.
No conocí el resto de las dependencias como gymnasio y piscina, pero deben ser igual de buenos como el resto del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Poly L
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimada Poly L,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía con nosotros y disfrutando de nuestras cómodas habitaciones y muy buen servicio en nuestro restaurante ConneXion Bistro Bar.
Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestra piscina, hidromasaje, gimnasio y otras facilidades de nuestro hotel.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo, a 2minutos del aeropuerto, amplio, y con buena comida. Creo qye debe mejorar pequeños detalles como las toallas en la habitación y más luz. La atención es muy buena lo que comoensa las debilidades

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe M

Estimado Pepe M,

Muchas gracias por sus comentarios.

Gracias por resaltar nuestra ubicación (junto al aeropuerto), nuestros amplios espacios, buena comida y sobre todo la atención de nuestro equipo.

Lamentamos que haya tenido algún tipo de problema con nuestras toallas. Estamos revisando su caso debido a que recientemente se hizo el reemplazo de todas las toallas del inventario por lo cual revisaremos cuidadosamente cada una para identificar algún caso similar.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Excelente hotel, las habitaciones son muy comodas. Por el ruido de los aviones no se preocupe, usted solo se dará cuenta que esta al lado del hotel por su cercanía.
La mejor atención del personal, siempre dispuesto a colaborar en lo que pueda necesitar!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a CarolaC1983
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimada CarolaC1983,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros.

Gracias por mencionar nuestras cómodas y amplias habitaciones que que cuentan con vidrios anti-ruido lo que permite disfrutar de una vista increíble del aeropuerto sin la incomodidad del ruido.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por motivos de trabajo. Me habían mencionado de su calidad y en realidad no se alejaron de la verdad. Buenas instalaciones, buen servicio, ambiente moderno. Sin embargo, como es posible que sirvan el desayuno recién a las 6:30? Es un hotel cercano al aeropuerto y los vuelos son temprano. Las opciones de cena son básicas y costosas y snacks no están en la carta de menú. Linda la piscina pero no funciona el yacussi. Buenos transfer al aeropuerto y lugares de interés. Buenas opciones de desayunos.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hector M
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado Hector,

Muchas gracias por su amplia y completa reseña. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro desayuno buffet y nuestras nuevas instalaciones.

Respecto a su sugerencia del desayuno lamentamos mucho que el horario de inicio no haya sido de su agrado, al igual que algunas de las opciones para cenar. Tenemos platos a la carta con una amplia variedad de platos y snacks para todos los gustos pero seguro siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias para mejorar. Nuestro equipo de alimentos y bebidas esta al tanto de esta reseña y planteando alternativas de mejoras.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.