Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, además de servicios de transporte de cortesía hacia y desde el aeropuerto.
Piscina temperada funciona hasta las 23 hrs y se agradece al llegar a dormir en cama reconfortante tras o previo a viajes prolongados.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pattytapa
Esteban M, Guest Relations Sup, en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimada Pattytapa,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que nos cataloga como un excelente hotel. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Esteban.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Me encantó el hotel, muy bonitas, cómodas, limpias las instalaciones. La atención es maravillosa, están dispuestos a resolver la más mínima inquietud o solicitud que se tengan además con mucha amabilidad. Lo recomiendo ampliamente. La comida en el restaurante es deliciosa y de verdad que excelente atención.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Catalina U
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada Catalina U,

Nos entusiasma conocer que disfrutó de todos los servicios que pudimos ofrecerle, agradecemos por destacar nuestra calidad y comida del restaurant. Siempre estaremos encantados de recibirla nuevamente.

Esteban.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

La habitación es muy amplia y tiene buenas camas y almohadas. No se escuchan los sonidos de afuera, es muy aislada, y la piscina del piso 3 es increible! Lo super recomiendo a todo el mundo... Ademas que queda muy cerca del aeropuerto y en un punto muy bueno de la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniel T

Estimado Daniel T,

Estamos muy contentos de la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros, y que haya podido disfrutar de toda la variedad de servicios. Continuaremos ofreciendo la mejor calidad para encantar a nuestros huéspedes.

Esteban M.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Holiday Inn Guayaquil tiene todo lo que un buen hotel en mi opinión necesita: excelente ubicación, habitaciones cómodas y funcionales, buen desayuno y un equipo atento a todo lo que pida cliente. Enhorabuena, así se hacen las cosas

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al aeropuerto tienen excelentes vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ToyaViudes

Estimada ToyaViudes,

Esteban M.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Excelente, muy limpio, la atención muy cordial en todo el hotel.
Las habitaciones son cómodas y la comida muy buena.
No conocí el resto de las dependencias como gymnasio y piscina, pero deben ser igual de buenos como el resto del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Poly L
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimada Poly L,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía con nosotros y disfrutando de nuestras cómodas habitaciones y muy buen servicio en nuestro restaurante ConneXion Bistro Bar.
Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestra piscina, hidromasaje, gimnasio y otras facilidades de nuestro hotel.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Juan Andrés Santos