Holiday Inn Guayaquil Airport
US$ 80
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Sonesta Hotel Guayaquil(Guayaquil)
US$ 89
US$ 72
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$ 74
US$ 70
  • Desayuno incluido
Manso Boutique Guesthouse(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 37
US$ 48
US$ 43
US$ 120
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Las habitaciones disponen de buena iluminación, ventilación, limpieza y orden
La comida del restaurante muy buena, excelente servicio
Gimnasio y piscina acorde a lo que se necesita.
En resumen un muy gran sitio para ir de negocios, trabajo o placer

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juancar101
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado juancar101,

Muchas gracias por su comentario. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro restaurante y demas instalaciones.

Esperamos regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Esteban M.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Atencion esmerada, infraestructura moderna, calidad del descanso inmejorable , permiten hospedaje a mascotas, desayuno incluido bastante completo, con variedad para todos los gustos. Estancia obligada en Guayaquil, cerca al aeropuerto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo170580
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado Gustavo170580,

Muchas gracias por su amplia y completa reseña. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro desayuno buffet y nuestras nuevas instalaciones.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, además de servicios de transporte de cortesía hacia y desde el aeropuerto.
Piscina temperada funciona hasta las 23 hrs y se agradece al llegar a dormir en cama reconfortante tras o previo a viajes prolongados.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pattytapa
Esteban M, Guest Relations Sup, en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimada Pattytapa,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que nos cataloga como un excelente hotel. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Me encantó el hotel, muy bonitas, cómodas, limpias las instalaciones. La atención es maravillosa, están dispuestos a resolver la más mínima inquietud o solicitud que se tengan además con mucha amabilidad. Lo recomiendo ampliamente. La comida en el restaurante es deliciosa y de verdad que excelente atención.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Catalina U

Estimada Catalina U,

Nos entusiasma conocer que disfrutó de todos los servicios que pudimos ofrecerle, agradecemos por destacar nuestra calidad y comida del restaurant. Siempre estaremos encantados de recibirla nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

La habitación es muy amplia y tiene buenas camas y almohadas. No se escuchan los sonidos de afuera, es muy aislada, y la piscina del piso 3 es increible! Lo super recomiendo a todo el mundo... Ademas que queda muy cerca del aeropuerto y en un punto muy bueno de la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniel T

Estimado Daniel T,

Estamos muy contentos de la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros, y que haya podido disfrutar de toda la variedad de servicios. Continuaremos ofreciendo la mejor calidad para encantar a nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Esteban M.