Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Es un hotel con una ubicación muy cercana al aeropuerto que da facilidad si se anda de paso, buena comida. aunque hay falta de algunos aminities. del resto todo excelente , tiene un estilo moderno con la linda vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabriel C
Esteban M, Guest relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Estimado gabriel C,

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Es un placer saber que ha disfrutado de la estratégica ubicación de neustro hotel, de la calidez del equipo y de la comodida de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a servirle muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visite ya que necesitaba un lugar cercano al aeropuerto y cómodo, al llegar se pudo notar una cálida atención por parte del personal tras lo cual me ayudaron rápidamente con una habitación.
La habitación es cómoda, espaciosa, TV pantalla plana de 40" con canales de cable, como extra una ducha cómoda y refrescante y un buen servicio de despertador, justo a tiempo, no necesitas de shuttle al aeropuerto ya que se encuentra a 5 min a pie.
Junto al mostrador cuentan con dos pantallas en tiempo real de arribos y despegues del aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo
Servicio de buffet en ciertos días o platos a la carta sumamente exquisitos

Excelente servicio

Agradécele a XavIer L
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Estimado XavIer L,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de su estratégica ubicación y de la calidad consistente en nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próxima visita a Guayaquil.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo casi semanalmente a Gye, habitualmente me quedaba en el Unipark Hotel. Desde este mes la empresa donde trabajo abrio convenio con Holiday Inn. La verdad es que es una excelente opcion. Su localizacion es perfecta para quienes viajan por corto tiempo ya que esta a lado del aeropuerto y con salida a las principales vias que van a samborondon o al centro de la ciudad.

La comida es bastante buena, recomiendo el locro de papa en especial.

En lineas generales vale la pena ir a este hotel cuando se lo compara con hoteles del mismo nicho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gregoriom307

Estimado Gregorio M,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Su evaluación sin duda es muy importante pues nos ayuda a identificar aquellos detalles en los que debemos mejorar.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo para ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordialmente,

Esteban M.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Nuevamente pase unos dias en este buen hotel, lo habia visitado antes del terremoto de este año. Las habitaciones modernas y bien equipadas, la atención amable y atenta, la piscina excelente y el gym pequeño pero con buenas máquinas.
El restaurante es bueno pero puede mejorar en la calidad de los platos, el buffete que ofrecen en los almuerzos y cenas puede ser mas variado también.
Solo un queja, el transfer desde el aeropuerto hacia el hotel no llego puntual, pero tenía ganas de caminar los 100 metros hacia el hotel.

He estado en otros dos hoteles de la misma "categoría" en Guayaquil, me quedo por lejos con el Holiday Inn.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que tengan venta hacia la avenida principal, son más silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando P

Estimado Fernando P,

Nos llena de satisfacción recibir sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente para que continúe disfrutando de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las habitaciones disponen de buena iluminación, ventilación, limpieza y orden
La comida del restaurante muy buena, excelente servicio
Gimnasio y piscina acorde a lo que se necesita.
En resumen un muy gran sitio para ir de negocios, trabajo o placer

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancar101
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado juancar101,

Muchas gracias por su comentario. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro restaurante y demas instalaciones.

Esperamos regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Esteban M.