“Excelente! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Guayaquil Airport
En el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel adecuado cercano al aeropuerto, por lo que es la mejor opción si estás de paso o esperando un vuelo. El desayuno muy variado, con comida típica lo que me encantó, el jugo de naranja es el mejor.
La habitación grande con vistas muy lindas y el servicio a la habitación muy bueno.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gabriela Caroli... C
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por el tiempo tomado para compartir su experiencia en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Estamos verdaderamente complacidos de que haya disfutado de nuestro cálido servicio y espaciosas instalaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su Hotel en Guayaquil.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

muy comodo al estar junto al aeropuerto. Habitaciones grandes y comodas, caja de seguridad y refrigerador incluidos, baño amplio. Desayuno buffet de primera: jugo natural, huevos a la carta, fruta natural exquisita. Piscina buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mrpalacios

Estimad@ mrpalacios,

Agradecemos por el tiempo tomado para compartir su experiencia en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Muchas gracias por preferirnos y por su calificación en TripAdvisor, que servirá de referencia para futuros viajeros buscando una excelente opción de hospedaje en Guayaquil.

Esperamos poder volver a servirle en su proxima estadia en nuestra ciudad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Es un hotel con una ubicación muy cercana al aeropuerto que da facilidad si se anda de paso, buena comida. aunque hay falta de algunos aminities. del resto todo excelente , tiene un estilo moderno con la linda vista.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabriel C
Esteban M, Guest relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimado gabriel C,

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Es un placer saber que ha disfrutado de la estratégica ubicación de neustro hotel, de la calidez del equipo y de la comodida de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a servirle muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visite ya que necesitaba un lugar cercano al aeropuerto y cómodo, al llegar se pudo notar una cálida atención por parte del personal tras lo cual me ayudaron rápidamente con una habitación.
La habitación es cómoda, espaciosa, TV pantalla plana de 40" con canales de cable, como extra una ducha cómoda y refrescante y un buen servicio de despertador, justo a tiempo, no necesitas de shuttle al aeropuerto ya que se encuentra a 5 min a pie.
Junto al mostrador cuentan con dos pantallas en tiempo real de arribos y despegues del aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo
Servicio de buffet en ciertos días o platos a la carta sumamente exquisitos

Excelente servicio

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a XavIer L

Estimado XavIer L,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de su estratégica ubicación y de la calidad consistente en nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próxima visita a Guayaquil.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo casi semanalmente a Gye, habitualmente me quedaba en el Unipark Hotel. Desde este mes la empresa donde trabajo abrio convenio con Holiday Inn. La verdad es que es una excelente opcion. Su localizacion es perfecta para quienes viajan por corto tiempo ya que esta a lado del aeropuerto y con salida a las principales vias que van a samborondon o al centro de la ciudad.

La comida es bastante buena, recomiendo el locro de papa en especial.

En lineas generales vale la pena ir a este hotel cuando se lo compara con hoteles del mismo nicho.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gregorio M

Estimado Gregorio M,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Su evaluación sin duda es muy importante pues nos ayuda a identificar aquellos detalles en los que debemos mejorar.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo para ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordialmente,

Esteban M.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Nuevamente pase unos dias en este buen hotel, lo habia visitado antes del terremoto de este año. Las habitaciones modernas y bien equipadas, la atención amable y atenta, la piscina excelente y el gym pequeño pero con buenas máquinas.
El restaurante es bueno pero puede mejorar en la calidad de los platos, el buffete que ofrecen en los almuerzos y cenas puede ser mas variado también.
Solo un queja, el transfer desde el aeropuerto hacia el hotel no llego puntual, pero tenía ganas de caminar los 100 metros hacia el hotel.

He estado en otros dos hoteles de la misma "categoría" en Guayaquil, me quedo por lejos con el Holiday Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tengan venta hacia la avenida principal, son más silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando P

Estimado Fernando P,

Nos llena de satisfacción recibir sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente para que continúe disfrutando de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Las habitaciones disponen de buena iluminación, ventilación, limpieza y orden
La comida del restaurante muy buena, excelente servicio
Gimnasio y piscina acorde a lo que se necesita.
En resumen un muy gran sitio para ir de negocios, trabajo o placer

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juancar101
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado juancar101,

Muchas gracias por su comentario. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro restaurante y demas instalaciones.

Esperamos regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Esteban M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,9 kilómetros
Hotel Palace Guayaquil
N.° 3 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $ 316.265 - $ 445.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Agoda, Expedia, IHG y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Holiday Inn Guayaquil Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?