Hilton Colon Guayaquil(Guayaquil)
US$ 81
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$ 76
US$ 59
Priceline
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel adecuado cercano al aeropuerto, por lo que es la mejor opción si estás de paso o esperando un vuelo. El desayuno muy variado, con comida típica lo que me encantó, el jugo de naranja es el mejor.
La habitación grande con vistas muy lindas y el servicio a la habitación muy bueno.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gabriela Caroli... C
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por el tiempo tomado para compartir su experiencia en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Estamos verdaderamente complacidos de que haya disfutado de nuestro cálido servicio y espaciosas instalaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su Hotel en Guayaquil.

Saludos,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

muy comodo al estar junto al aeropuerto. Habitaciones grandes y comodas, caja de seguridad y refrigerador incluidos, baño amplio. Desayuno buffet de primera: jugo natural, huevos a la carta, fruta natural exquisita. Piscina buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mrpalacios

Estimad@ mrpalacios,

Agradecemos por el tiempo tomado para compartir su experiencia en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Muchas gracias por preferirnos y por su calificación en TripAdvisor, que servirá de referencia para futuros viajeros buscando una excelente opción de hospedaje en Guayaquil.

Esperamos poder volver a servirle en su proxima estadia en nuestra ciudad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Es un hotel con una ubicación muy cercana al aeropuerto que da facilidad si se anda de paso, buena comida. aunque hay falta de algunos aminities. del resto todo excelente , tiene un estilo moderno con la linda vista.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gabriel C
Esteban M, Guest relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimado gabriel C,

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje en Holiday Inn Guayaquil Airport.

Es un placer saber que ha disfrutado de la estratégica ubicación de neustro hotel, de la calidez del equipo y de la comodida de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a servirle muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visite ya que necesitaba un lugar cercano al aeropuerto y cómodo, al llegar se pudo notar una cálida atención por parte del personal tras lo cual me ayudaron rápidamente con una habitación.
La habitación es cómoda, espaciosa, TV pantalla plana de 40" con canales de cable, como extra una ducha cómoda y refrescante y un buen servicio de despertador, justo a tiempo, no necesitas de shuttle al aeropuerto ya que se encuentra a 5 min a pie.
Junto al mostrador cuentan con dos pantallas en tiempo real de arribos y despegues del aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo
Servicio de buffet en ciertos días o platos a la carta sumamente exquisitos

Excelente servicio

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a XavIer L

Estimado XavIer L,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de su estratégica ubicación y de la calidad consistente en nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su próxima visita a Guayaquil.

Saludos,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo casi semanalmente a Gye, habitualmente me quedaba en el Unipark Hotel. Desde este mes la empresa donde trabajo abrio convenio con Holiday Inn. La verdad es que es una excelente opcion. Su localizacion es perfecta para quienes viajan por corto tiempo ya que esta a lado del aeropuerto y con salida a las principales vias que van a samborondon o al centro de la ciudad.

La comida es bastante buena, recomiendo el locro de papa en especial.

En lineas generales vale la pena ir a este hotel cuando se lo compara con hoteles del mismo nicho.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gregorio M

Estimado Gregorio M,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Su evaluación sin duda es muy importante pues nos ayuda a identificar aquellos detalles en los que debemos mejorar.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo para ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Cordialmente,

Esteban M.