Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé una sola noche y lo mejor de todo fue la ubicación! Literal al lado del aeropuerto! Salí con mi maleta y caminé ni 3 minutos y llegué. La habitación es cómoda y amplia y el baño también. Muy recomendable!

Agradécele a Mónica Z
Esteban M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Mónica Z,

Sin duda sus comentarios nos llenan de satisfacción ya que trabajamos día a día en la búsqueda de la satisfacción de nuestros huéspedes; muchas gracias por sus motivantes comentarios.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente en esta, su casa en Guayaquil, la esperamos!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El aseo es muy importante por lo cual las habitaciones se encontraban totalmente limpias y los baños en excelente estado, la sugerencia es que se mantengan tal cual, brindado un buen servicio al huésped así como lo han venido haciendo hasta la actualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por el momento ninguno, encontré todo en orden.
Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jorlaybarzola04

Estimada jorlaybarzola04,

En nombre de todo el equipo quiero extender mi agradecimiento por sus comentarios, que bueno es saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado; satisfacción para mi es conocer que estamos cumpliendo con nuestra meta principal, el cuidar cada detalle durante su estadía. Apreciamos su confianza y tiempo brindado, de seguro será un gusto servirle en todo momento

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Holiday Inn Guayaquil Airport, ofrece un muy buen servicio. Con instalaciones adecuadas para tu confort. La ubicación es ideal debido a que está junto al aeropuerto y cerca del terminal terrestre de Guayaquil.

Agradécele a Jazmin A

Estimada Jazmin A,

Para Holiday Inn Guayaquil Airport es satisfactorio que nuestros esfuerzos tengan su recompensa como lo es su satisfacción.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Excelente opción para pasar una estadía agradable, buenas habitaciones, buen comedor, buena atención de las personas que laboran en el hotel. Tiene lo necesario para pasar una temporada ya sea de vacaciones o por negocios

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a José Gregorio C
Esteban M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado José Gregorio C,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Me llevo una gran comodidad con uds y el trato que me han dado, salvo con el la habitación necesitaría más repuesto para no mandar a pedir en cualquier momento; ya que sería incómodo hacerlo personalmente y más, si no tengo el tiempo suficiente.

Agradécele a alexrB6628RL

Estimado alexrB6628RL,