Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Holiday Inn Guayaquil es una muy buena opción para los viajeros d negocios q visitan la ciudad, tiene excelente conectividad con las distintas zonas industriales, el Internet es el mejor q he usado en varios hoteles de la ciudad, ningún hotel me brinda la velocidad promedio que tuve en este hotel (23 megas). El servicio es muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramon H
Nicole C, Coordinadora de calidad en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado Ramon H

Agradecemos su tiempo por comentar sobre nuestros servicios. Es un gusto poder escuchar que disfruto de nuestros servicios, ubicación y que el Internet haya sido de su agrado

Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto por nuestro hotel

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este Hotel, la experiencia fue muy buena, el Hotel se encuentra cerca de varios puntos de distracción en Guayaquil, tiene muy buen servicio, el área de piscina es muy cómoda. Todos los q trabajan brindan muy buen servicio. El Internet es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Ana M

Estimada Ana M

Muchas gracias por su tiempo al comentar sobre su estadía, nos alegra escuchar que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y que el Internet le haya funcionado bien.

Esperamos recibirla muy pronto por nuestro hotel

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Hotel, su ubicacion es la mejor, junto al aeropuerto, no demoramos nada en llegar, la atencion es de primera, su comida riquisima! Es la primera vez q nos hospedamos en Holiday Inn, sin duda, volveremos

Agradécele a eustaquio f
Nicole C, Coordinadora de Calidad en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado eustaquio f,

Que satisfactorio es para nosotros escuchar que su estancia fue la mejor y que espera visitarnos pronto será para nosotros un placer, muchas gracias por su tiempo al comentarnor lo grato de su estadía.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, ayuda mucho que se encuentre cerca del aeropuerto. Tienes varias opciones y su piscina temperada ayuda mucho a disfrutar de la estadía. Sin duda un gran equipo siempre dispuesto a colaborar

Agradécele a Nhsi

Estimado Nhsi,

Queremos agradecer por su tiempo al comentarnos sobre su estadía, nuestro equipo siempre está dispuesto a servirle de la mejor manera y nos alegra saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra piscina.

Esperamos poder servirle en un futuro.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno y la atención de su personal excelente , recomendable un ambiente acogedor y su restaurante de muy buena categoría, su ubicación permite acceder tanto a la parte comercial como turística de Guayaquil

Agradécele a 181patricioa

Estimado 181patricoa,

Nos es muy grato escuchar que todos nuestros servicios ofrecidos fueron de su completo agrado, es para nosotros siempre servir a nuestros huéspedes con calidez, queremos agradecerle su preferencia y sus comentarios.

Será un placer recibirla en un futuro.