1.068 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Nuestra experiencia ha sido diferente, pues no buscábamos vacaciones pues nos hospedamos por necesidad para hacer cuarentena después que nos impidieron regresar a Guayaquil a todos los ecuatorianos que estábamos en el exterior por motivos del Covid19. La verdad nos han tratado como en casa, o mejor. Se ha podido dormir con muchísima comodidad y la seguridad y normas de higiene son perfectas. Quiero agradecer a todos los colaboradores de Holiday Inn Guayaquil y en especial a su Mánager Camilo.

Con seguridad lo puedo recomendar a todas las personas que quieran pasar como en casa en Guayaquil.

Éxitos y bendiciones!!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a MarceloGye1979
Nicole C, Coordinadora de Calidad en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MarceloGye1979,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hotel moderno, agradable y confortable, con esmerada atención, limpieza y organización. Muy buen restaurante, con buenas opciones, chef creativo y muy buen equipo humano . Destaco el profesionalismo de Ángela y la amabilidad de Carlos Alberto y Andrés. Hugo, muy bien. Aunque es muy cercano al aeropuerto, es tranquilo y silencioso. Recomendable por su ubicación, servicios y personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carestell
Nicole C, Coordinadora de Calidad en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Carestell,

Muchas gracias por brindarnos tan buenos comentarios, los mismo fueron extendidos a todos nuestros colaboradores, es para nosotros un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que recibio el mejor servicio durante su estadía, esperamos que nos de la oportunidad de servirle en un futuro.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo a Guayaquil y me recomendaron este hotel.
Literal esta junto alo aeropuerto de Guayaquil.
Personal muy amable.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas.
La comida del restaurante es muy variada y con buen sazón.
La promoción de la comida está súper bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielmC9163DU

Estimado danielmC9163DU,

Muchas gracias por brindarnos de su valioso tiempo al comentarnos sobre su estadía, gracias por sus recomendaciones y por sus gentiles palabras, es un placer saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que cumplimos con sus expectativas, que gusto que haya podido disfrutar de nuestro restaurante y esperamos poder recibirlo en un futuro.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Luego de visitar otros hoteles de la misma marca en otros países, realmente se puede valorar el esfuerzo que el hotel hace para ofrecer una verdadera estadía, desde el personal, la comida, el ambiente en general... todo excelente!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a samuelaC3616OV
Nicole C, Coordinadora de Calidad en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado samuelaC3616OV,

Muchas gracias por brindarnos de su valioso tiempo al compartirnos su experientcia, es una gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y que recibió la mejor atención de parte de nuestros colaboradores, esperamos poder servirle en un futuro,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La mejor experiencia durante mi estadía. Cerca de todo, especialmente del aeropuerto.
El personal atento y profesional, desde mi llegada hasta mi salida. La habitación muy limpia y completa, la comida deliciosa y variada. Definitivamente lo recomiendo!
Me sentí en casa, gracias a todos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A5381TOelenaa

Estimada A5381TOelenaa,

Muchas gracias por su maravilloso comentario, es para nosotros un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente.