“Cómodo y buen servicio ”
Opinión sobre: Wyndham Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Guayaquil
En el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que uso este hotel. Está muy cerca del aeropuerto, lo cual es conveniente. Tiene buenas habitaciones, buen servicio y buenas instalaciones.

El bar en la terraza, con el menú de sushi, es lo mejor!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RodrigoGC
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y del buen servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirlo y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Excelente servicio y cómodas habitaciones y dispinibles a resolver cualquier duda, el buffet es increible

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradécele a mauricio_catalan
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado señor Catalán,

Nos llena de satisfacción que destaque la buena atención recibida y así mismo lo increíble que le pareció el buffet. Siempre será un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al final del malecón Simón Bolívar en Puerto Santa Ana, tiene buena ubicación, buena vista al río. Desayunar ahí es muy agradable y es muy variable el buffet, tiene buena vista desde la habitación. Sin duda una estadía muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rossronny2020

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros y esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda continuar disfrutando de nuestros servicios y de la privilegiada vista que poseemos.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

La infraestructura del hotel es impecable, las habitaciones, los baños, la piscina, areas sociales, etc.

La ubicación es realmente privilegiada, uno puede moverse sin necesidad de usar el auto hacia el barrio las peñas y el malecón 2000.

Tienen que obligadamente mejorar en ciertos aspectos como por ejemplo al momento de nuestra llegada con vehículo propio no hubo nadie que nos reciba ni para bajar las maletas ni ofrecer el servicio de valet parking. En un hotel de estas caracterírticas estos son servicios mas que básicos. En la reserva también incluia un cocktel de bienvenida y tampoco hubo nadie que nos lo ofreciera, ademas creo que un cocktel o agua o jugo de bienvenida es algo básico en un hotel de este tipo por lo que insisto en que tengan atención en estos detalles. En una ocasión anterior que me hospedé aqui tuve practicamente los mismos problemas, sin cocktel de bienvenida, mal servicio de valet parking.

El area del desayuno me parece que esta mal dimensionada con la capacidad del hotel ya que hay que esperar unos cuantos minutos hasta que se desocupe una mesa para poder sentarse. Esto de igual manera sucedio en mi visita anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro H
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado Huésped,

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su reciente estadía. Le aseguro que junto con los jefes del área daremos seguimiento a estas novedades.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle el servicio y atención que usted merece.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradécele a jaimecS2824LP

Se escribió una opinión 2 enero 2017

La atención por parte del personal es excelente, siempre demostraron ser muy atentos, desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos. Las habitaciones muy limpias, la comida muy rica. Además, tienes una vista hermosa al Río Guayas y está cerca de atracciones turísticas. Lo recomiendo por completo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dome B
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada Huésped,

Para Wyndham Hotel Guayaquil fue un verdadero placer haberla recibido como nuestra huésped y haber logrado cumplir con sus expectativas.

Nos alegra saber que percibió el buen servicio que brindamos a nuestros huéspedes ya que son nuestra razón de ser.

Nos esmeraremos por continuar siendo su hotel preferido en la ciudad y esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirla en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 25 Dic en la noche 6 personas. Inicialmente nos dieron una mesa en un sector donde el A/c no funcionaba y hacía calor. Nos cambiaron de mesa. Lo malo fue q para las bebidas se demoraron x lo menos 15 min. cerveza jugo y agua luego de poner la orden de comida pasaron 45 min sin q nadie nos diga nada de la orden. Busqué al jefe de meseros y le comente el hecho y me dijo , no se preocupe, ya lo ayudo. Fue a La Cocina y pasaron otros 15 min y no lo vi más. Finalmente suspendí la orden x el coraje pagamos y nadie salió a darnos una explicación.
No regreso más a ese restaurante del hotel. No entiendo cómo pueden desentenderse de un cliente q les está exponiendo el problema y no hagan nada x solucionarlo
Pésima experiencia

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Ante todo le agradecemos por dejarnos conocer su opinión.
Definitivamente la alta demanda sobrepasó nuestra capacidad de atención, lamentamos profundamente lo sucedido y le aseguro que haremos todo lo posible para poder controlar mejor esta situación en el futuro.

Nos gustaría mucho tomar contacto con usted, quedamos atentos a su información, estamos a las órdenes.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2.0 kilómetros
Hotel Palace Guayaquil
N.° 4 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090306, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $ 416.422 - $ 586.510 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 175
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Wyndham Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?