Wyndham Guayaquil
US$ 106
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$ 89
US$ 72
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 48
US$ 43
1.092 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que uso este hotel. Está muy cerca del aeropuerto, lo cual es conveniente. Tiene buenas habitaciones, buen servicio y buenas instalaciones.

El bar en la terraza, con el menú de sushi, es lo mejor!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RodrigoGC
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y del buen servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirlo y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Excelente servicio y cómodas habitaciones y dispinibles a resolver cualquier duda, el buffet es increible

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradécele a mauricio_catalan
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado señor Catalán,

Nos llena de satisfacción que destaque la buena atención recibida y así mismo lo increíble que le pareció el buffet. Siempre será un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al final del malecón Simón Bolívar en Puerto Santa Ana, tiene buena ubicación, buena vista al río. Desayunar ahí es muy agradable y es muy variable el buffet, tiene buena vista desde la habitación. Sin duda una estadía muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rossronny2020

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros y esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda continuar disfrutando de nuestros servicios y de la privilegiada vista que poseemos.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

La infraestructura del hotel es impecable, las habitaciones, los baños, la piscina, areas sociales, etc.

La ubicación es realmente privilegiada, uno puede moverse sin necesidad de usar el auto hacia el barrio las peñas y el malecón 2000.

Tienen que obligadamente mejorar en ciertos aspectos como por ejemplo al momento de nuestra llegada con vehículo propio no hubo nadie que nos reciba ni para bajar las maletas ni ofrecer el servicio de valet parking. En un hotel de estas caracterírticas estos son servicios mas que básicos. En la reserva también incluia un cocktel de bienvenida y tampoco hubo nadie que nos lo ofreciera, ademas creo que un cocktel o agua o jugo de bienvenida es algo básico en un hotel de este tipo por lo que insisto en que tengan atención en estos detalles. En una ocasión anterior que me hospedé aqui tuve practicamente los mismos problemas, sin cocktel de bienvenida, mal servicio de valet parking.

El area del desayuno me parece que esta mal dimensionada con la capacidad del hotel ya que hay que esperar unos cuantos minutos hasta que se desocupe una mesa para poder sentarse. Esto de igual manera sucedio en mi visita anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro H
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su reciente estadía. Le aseguro que junto con los jefes del área daremos seguimiento a estas novedades.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle el servicio y atención que usted merece.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia