“El Mejor descanso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Wyndham Guayaquil

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Guayaquil
En el puesto n.º2 de 60 hoteles en Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
“El Mejor descanso”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

My experiencia en Wyndham, fue uno de los mejores momentos de mi vida! calidad de servicio y hermosa vista al rio,

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Agradécele a adelaidao2017
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimada Huésped,

Nos llena de satisfacción saber que hayamos creado en usted uno de los mejores momento de su vida. Sus comentarios sin duda nos motivan a continuar perfeccionando nuestro servicio para ofrecer experiencias memorables a nuestros preciados huéspedes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa en Guayaquil.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que uso este hotel. Está muy cerca del aeropuerto, lo cual es conveniente. Tiene buenas habitaciones, buen servicio y buenas instalaciones.

El bar en la terraza, con el menú de sushi, es lo mejor!

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a RodrigoGC
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y del buen servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirlo y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Excelente servicio y cómodas habitaciones y dispinibles a resolver cualquier duda, el buffet es increible

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Agradécele a mauricio_catalan
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimado señor Catalán,

Nos llena de satisfacción que destaque la buena atención recibida y así mismo lo increíble que le pareció el buffet. Siempre será un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos que nos visite nuevamente.

Guayaquil, Ecuador
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al final del malecón Simón Bolívar en Puerto Santa Ana, tiene buena ubicación, buena vista al río. Desayunar ahí es muy agradable y es muy variable el buffet, tiene buena vista desde la habitación. Sin duda una estadía muy buena.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ronny092015
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros y esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda continuar disfrutando de nuestros servicios y de la privilegiada vista que poseemos.

Cuenca, Azuay, Ecuador
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 enero 2017

La infraestructura del hotel es impecable, las habitaciones, los baños, la piscina, areas sociales, etc.

La ubicación es realmente privilegiada, uno puede moverse sin necesidad de usar el auto hacia el barrio las peñas y el malecón 2000.

Tienen que obligadamente mejorar en ciertos aspectos como por ejemplo al momento de nuestra llegada con vehículo propio no hubo nadie que nos reciba ni para bajar las maletas ni ofrecer el servicio de valet parking. En un hotel de estas caracterírticas estos son servicios mas que básicos. En la reserva también incluia un cocktel de bienvenida y tampoco hubo nadie que nos lo ofreciera, ademas creo que un cocktel o agua o jugo de bienvenida es algo básico en un hotel de este tipo por lo que insisto en que tengan atención en estos detalles. En una ocasión anterior que me hospedé aqui tuve practicamente los mismos problemas, sin cocktel de bienvenida, mal servicio de valet parking.

El area del desayuno me parece que esta mal dimensionada con la capacidad del hotel ya que hay que esperar unos cuantos minutos hasta que se desocupe una mesa para poder sentarse. Esto de igual manera sucedio en mi visita anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro H
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Estimado Huésped,

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su reciente estadía. Le aseguro que junto con los jefes del área daremos seguimiento a estas novedades.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle el servicio y atención que usted merece.

7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017

La atención por parte del personal es excelente, siempre demostraron ser muy atentos, desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos. Las habitaciones muy limpias, la comida muy rica. Además, tienes una vista hermosa al Río Guayas y está cerca de atracciones turísticas. Lo recomiendo por completo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dome B
SantiagoG-Gye, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimada Huésped,

Para Wyndham Hotel Guayaquil fue un verdadero placer haberla recibido como nuestra huésped y haber logrado cumplir con sus expectativas.

Nos alegra saber que percibió el buen servicio que brindamos a nuestros huéspedes ya que son nuestra razón de ser.

Nos esmeraremos por continuar siendo su hotel preferido en la ciudad y esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirla en un futuro cercano.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2.0 kilómetros
N.° 13 de 60 en Guayaquil

¿Estuviste en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 361.032 - $ 607.450
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Wyndham Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?