1.193 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Considero que la atención es muy cordial y muy amable. El personal es muy cálido. He vivido una experiencia muy gratificante. Las instalaciones son muy confortables. Es un hotel altamente recomendable. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander16486383639
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Meander,

Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Compartir con buena compañia, mientras se actualiza conocimientos es un privilegio. Los salones son del tamaño apropiado para grupos pequeños ideales para educación y actualización continua. Comida aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para encuentros de trabajo y amigos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a dramercedeschimbo
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Doctora Chimbo,

Nos alegra haberla recibido y haber creado una experiencia positiva en usted.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Al menos una vez por año hacemos un viaje a Guayaquil y siempre nos alojamos en Wyndham porque tiene una excelente ubicación desde donde puedes llegar caminando a varios de los atractivos turísticos que tiene la ciudad (malecón, cerro Santa Ana, barrio Las Peñas, Municipio, etc). El servicio es excelente, las instalaciones muy buenas, la piscina tiene agua temperada, las habitaciones son cómodas, el baño cuenta con todo lo necesario, el servicio de WIFI es bueno.
Sin embargo debo decir que esta vez, a pesar de haber pagado más de lo que pagué anteriormente, la tarifa no incluía desayuno y no pude acceder a early check in (sin costo) como lo hice antes.Otra observación que quiero realizar es la calidad de la imagen en la TV de la habitación, está muy por debajo de lo que uno espera de un Hotel de tanta categoría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eyce
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimada Eyce,

Gracias por habernos elegido nuevamente como su opción de alojamiento en la ciudad, lamentamos mucho no haberle podido ayudar en esta ocasión con con su solicitud de early check in sin costo.

Esperamos que nos siga visitando ya que para nosotros siempre es un gusto recibirla en esta, su casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Excelente ubicación y servicio. La actividad de fin de año cumplio nuestras expectativas, la cena muy buena y la atención excelente Altamente recomendado. Antes de ser la media noche afuera del hotel sirvieron vino espumante, música bailable, globos.
La visita a la calle donde hacen los monigotes muy buena experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silviaurcuyo
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimada Señorita Urcuyo,

Para Wyndham Hotel Guayaquil es satisfactorio que nuestros esfuerzo tenga su recompensa como lo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días con mi esposa y me pareció un hotel muy bonito, creo que de los mejores fe Guayaquil.
Una vista espectacular del río desde los cuartos.
El desayuno con mucha variedad, tanto de comida típica como opciones más normales
La piscina en la terraza , un poco pequeña pero temperada con bonita vista.
Acceso directo al malecón del Puerto Santa Ana con mucha oferta de restaurantes. Puedes caminar directo a las Peñas , aunque es un viajecito largo así que hay que ir preparados a caminar
El gimnasio pequeño y sin muchas opciones, pero tiene lo mínimo necesario. Recomiendo salir a trotar al malecón por la vista.
En resumen, una excelente opción si vas a visitar Guayaquil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 74mardenm

Estimado Huésped,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted y su esposa.