Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.224)
Filtrar opiniones
1.224 resultados
Calificación de viajeros
827
301
65
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
827
301
65
20
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.224 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Excelente Hotel en la mejor ubicacion de Guayaquil porque el visitante, ademas de disfrutar de la bonita infraestructura hotel, puede bajar o salir de hotel con mucha seguridad y caminar por el romantico malecon al pie del imponente RIO GUAYAS y disfrutar de su brisa de rio.

Consejo sobre habitaciones: Frente al RIO
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Inspiration637232
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Nos complace mucho saber que logramos crear una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en un futuro cercano.

Cordialmente,

Santiago Galárraga C.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el hotel, las habitaciones, el servicio, el desayuno y la comida en general y sobre todo la ubicación en el inicio del malecón y el barrio de las peñas.
Mi mejor opción en Guayaquil!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarioBerra70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Señor Berra,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Santiago Galárraga C.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Considero que la atención es muy cordial y muy amable. El personal es muy cálido. He vivido una experiencia muy gratificante. Las instalaciones son muy confortables. Es un hotel altamente recomendable. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander16486383639
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Meander,


Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Santiago Galárraga C.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Compartir con buena compañia, mientras se actualiza conocimientos es un privilegio. Los salones son del tamaño apropiado para grupos pequeños ideales para educación y actualización continua. Comida aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para encuentros de trabajo y amigos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a dramercedeschimbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Doctora Chimbo,

Nos alegra haberla recibido y haber creado una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Santiago Galárraga C.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Al menos una vez por año hacemos un viaje a Guayaquil y siempre nos alojamos en Wyndham porque tiene una excelente ubicación desde donde puedes llegar caminando a varios de los atractivos turísticos que tiene la ciudad (malecón, cerro Santa Ana, barrio Las Peñas, Municipio, etc). El servicio es excelente, las instalaciones muy buenas, la piscina tiene agua temperada, las habitaciones son cómodas, el baño cuenta con todo lo necesario, el servicio de WIFI es bueno.
Sin embargo debo decir que esta vez, a pesar de haber pagado más de lo que pagué anteriormente, la tarifa no incluía desayuno y no pude acceder a early check in (sin costo) como lo hice antes.Otra observación que quiero realizar es la calidad de la imagen en la TV de la habitación, está muy por debajo de lo que uno espera de un Hotel de tanta categoría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Eyce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimada Eyce,

Gracias por habernos elegido nuevamente como su opción de alojamiento en la ciudad, lamentamos mucho no haberle podido ayudar en esta ocasión con con su solicitud de early check in sin costo.

Esperamos que nos siga visitando ya que para nosotros siempre es un gusto recibirla en esta, su casa.

Atentamente,

Santiago Galárraga C.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones