1.224 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a tan solo 10 minutos del aeropuerto y cerca de todo. Las vistas desde la habitación ( vista al rio) fantásticas. El personal de lo mejor de Ecuador, te hacen sentir como en tu casa, personalizándo tu la visita desde primer momento. Desde el hotel puedes caminar 6 Km por el malecón 2000 junto al río, disfrutando de lo que está “perla del Pacífico” ofrece a sus turistas, desde atracciones para niños hasta la gastronomía de todo el Pais que podrás degustar en el Mercado Del Río.
Sin duda el mejor alojamiento en Guayaquil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ricartsebastian
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Señor Ricart,

Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras llegar am hotel, hacer todo el check, me entregan el número de una habitación que debería estar en 5to piso y lista una hora antes del chequeo habitual, me ofrecen esperar en ma piscina, sin mis cosas. No puedo acceder al lugar pues necesito una tarjeta que no me entregan, consulto por disponibilidad de mi habitación y me indican que debo esperar otro par de horas pues me han cambiado de piso. Para el valor, me parece un servicio deficiente.
Mal, no recomiendo visita a este hotel, caro y malo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Veronikahernande
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimada Señora Hernández,

Gracias por dejarnos conocer su valiosa opinión, le ofrecemos nuestras disculpas por la impresión negativa que proyectamos a causa de la situación que menciona. Es siempre nuestra prioridad ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes de principio a fin y lamentablemente con usted fallamos a su llegada.

Le agradecemos a usted y al señor Fischer por el tiempo invertido en dejarnos conocer su molestia personalmente ya que su retroalimentación es un gran aporte para identificar aquellos detalles en los que podemos mejorar y tenga la seguridad de que tomaremos los correctivos necesarios.

Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Excelente Hotel en la mejor ubicacion de Guayaquil porque el visitante, ademas de disfrutar de la bonita infraestructura hotel, puede bajar o salir de hotel con mucha seguridad y caminar por el romantico malecon al pie del imponente RIO GUAYAS y disfrutar de su brisa de rio.

Consejo sobre habitaciones: Frente al RIO
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Inspiration637232
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Nos complace mucho saber que logramos crear una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el hotel, las habitaciones, el servicio, el desayuno y la comida en general y sobre todo la ubicación en el inicio del malecón y el barrio de las peñas.
Mi mejor opción en Guayaquil!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarioBerra70
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Señor Berra,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Considero que la atención es muy cordial y muy amable. El personal es muy cálido. He vivido una experiencia muy gratificante. Las instalaciones son muy confortables. Es un hotel altamente recomendable. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander16486383639
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Meander,