1.212 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Hermoso, con gran calidad de gente y de servicio. Todo muy limpio, impecable y estuvo todo perfecto. La comida muy deliciosa y con grandes opciones. Las almohadas confortables. Volvería sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opción para descansar y senirse querido
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elizabethebest
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Johanna,

Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, quiero indicar mi experiencia en este hotel, sus habitaciones son muy grandes con un buen ambiente, muy grande el área de la piscina, excelente servicio en el restaurante del hotel tiene buenas opciones de comida, se los recomiendo mucho visitar este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cinthyapadiii
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Cinthya,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Estimados, quisiera regresar en mayo. Tenemos un bebé de 10 meses y necesito prepararle papillas (desayuno, almuerzo, cena), darle fruta, desinfectar biberones, etc. Como me pueden ayudar con este servicio?
Mi contacto 0998404648

Consejo sobre habitaciones: Atención calida, comida deliciosa, descanso
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juancmejiag
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Señor Mejía,

Será un placer recibirlo nuevamente y atender sus requerimientos. Con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a pasar un tiempo de pareja y aprovechar de la rica gastronomia que ofrece Guayaquil y escogimos el Hotel Wydham, nos pareció súper lindo, aprovechamos el hidromasaje, sauna, turco y piscina; todas estas instalaciones súper bien mantenidas. La habitación súper acogedora. Algo adicional es que queda cerca del malecón de Santa Ana y uno puede caminar hasta el otro malecón sin ningún problema ya que hay policías cuidando.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Ginitus R
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Huésped,

Nos llena de satisfacción recibir su evaluación, esperamos tener la oportunidad de recibirla a usted y a su esposo nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a tan solo 10 minutos del aeropuerto y cerca de todo. Las vistas desde la habitación ( vista al rio) fantásticas. El personal de lo mejor de Ecuador, te hacen sentir como en tu casa, personalizándo tu la visita desde primer momento. Desde el hotel puedes caminar 6 Km por el malecón 2000 junto al río, disfrutando de lo que está “perla del Pacífico” ofrece a sus turistas, desde atracciones para niños hasta la gastronomía de todo el Pais que podrás degustar en el Mercado Del Río.
Sin duda el mejor alojamiento en Guayaquil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ricartsebastian
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Señor Ricart,