Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Todos muy amables gracias por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable y nos sentimos como en casa El jacuzzi es súper cómodo y confortable bajamos en la noche y estaba solo para nuestra familia La comida deliciosa en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dreamer37596614174
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario, es un placer conocer que se sintió muy bien durante su estancia con nosotros.
Nos alegra cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Muy bien ubicado, se encuentra a pocos minutos de aeropuerto , excelentes habitaciones ideales para descansar, desayuno variado y sabroso, excelente conexión a Internet, sin lugar a dudas mi lugar de descanso en Guayaquil.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan Carlos S

Estimado Juan Carlos
Muchas gracias por su valoración y por recomendarnos como opción de alojamiento.
Es un gusto saber que se encuentra a gusto con nosotros.
Esperamos tener el placer de verlo en una próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Me sentí muy tranquilo y cómodo, en el poco tiempo disfruté del hotel. Las instalaciones son muy cómodas y la comida estuvo muy satisfactoria.Me habría gustado que me mencionen, el uso de las instalaciones del primer piso a la llegada, sin que sea yo quien pregunte...De igual manera que me indiquen las cosas que podía disfrutar como la cena y desayuno que estaban incluidas en mi visita, de igual manera "sin ser yo el que esté averiguando".Y sabiendo que la cena está pagada, las personas del servicio del comedor pudieran sugerir que aparte de lo que se ha pedido, pudiera disfrutar de algo adicional a lo pedido (pues la cena ya está pagada).. de igual manera sin que sea yo quien pregunte. Pero la atención excelente, gracias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sightseer08442564425
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración, es un placer para nosotros el que usted se haya sentido cómodo y tranquilo durante su corta estancia. Valoramos sus sugerencias, las tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de verlo pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

para nada son atentos a ayudar, solo hacen su trabajo y no importa si se requiere algo mas.............. hasta esta hora no puedo ingresar al perfil para ver si acreditaron los puntos de hospedaje, pero no hay como

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curiosity10127945180

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración y su comentario. Lamentamos que no sintió colaboración de nuestra parte estamos más que dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes.
Por favor, puede contactarnos directamente para atender sus solicitudes.
Le ofrecemos disculpas por lo sucedido.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

El personal del hotel es amable, los requerimientos son atendidos de forma rápida y efectiva. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. Recomiendo por completo la estadía en este hotel. Fue muy agradable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Seaside54016211806

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración y su recomendación a los demás viajeros. Fue un placer atenderlo durante su estancia.
¡Lo esperamos pronto!