Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
638 resultados
Calificación de viajeros
295
224
75
22
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
295
224
75
22
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 638 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Todos muy amables gracias por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable y nos sentimos como en casa El jacuzzi es súper cómodo y confortable bajamos en la noche y estaba solo para nuestra familia La comida deliciosa en general

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Dreamer37596614174
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario, es un placer conocer que se sintió muy bien durante su estancia con nosotros.
Nos alegra cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Muy bien ubicado, se encuentra a pocos minutos de aeropuerto , excelentes habitaciones ideales para descansar, desayuno variado y sabroso, excelente conexión a Internet, sin lugar a dudas mi lugar de descanso en Guayaquil.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimado Juan Carlos
Muchas gracias por su valoración y por recomendarnos como opción de alojamiento.
Es un gusto saber que se encuentra a gusto con nosotros.
Esperamos tener el placer de verlo en una próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Me sentí muy tranquilo y cómodo, en el poco tiempo disfruté del hotel. Las instalaciones son muy cómodas y la comida estuvo muy satisfactoria.Me habría gustado que me mencionen, el uso de las instalaciones del primer piso a la llegada, sin que sea yo quien pregunte...De igual manera que me indiquen las cosas que podía disfrutar como la cena y desayuno que estaban incluidas en mi visita, de igual manera "sin ser yo el que esté averiguando".Y sabiendo que la cena está pagada, las personas del servicio del comedor pudieran sugerir que aparte de lo que se ha pedido, pudiera disfrutar de algo adicional a lo pedido (pues la cena ya está pagada).. de igual manera sin que sea yo quien pregunte. Pero la atención excelente, gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sightseer08442564425
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración, es un placer para nosotros el que usted se haya sentido cómodo y tranquilo durante su corta estancia. Valoramos sus sugerencias, las tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de verlo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

para nada son atentos a ayudar, solo hacen su trabajo y no importa si se requiere algo mas.............. hasta esta hora no puedo ingresar al perfil para ver si acreditaron los puntos de hospedaje, pero no hay como

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curiosity10127945180
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración y su comentario. Lamentamos que no sintió colaboración de nuestra parte estamos más que dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes.
Por favor, puede contactarnos directamente para atender sus solicitudes.
Le ofrecemos disculpas por lo sucedido.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

El personal del hotel es amable, los requerimientos son atendidos de forma rápida y efectiva. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. Recomiendo por completo la estadía en este hotel. Fue muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Seaside54016211806
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado huésped
Muchas gracias por su valoración y su recomendación a los demás viajeros. Fue un placer atenderlo durante su estancia.
¡Lo esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones