Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Es una experiencia muy buena ya que el hotel es muy acogedor, el personal es muy atento para cualquier consulta, las instalaciones son de ultimo categoría las habitaciones están acorde para una buena visita

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son espectaculares y muy cómodas tienen todo lo necesario para estar muy cómodo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Connector01722261088
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado Huésped
Agradecemos su calificación y su comentario gracias a esto podemos verificar que nos encontramos bien encaminados en el cumplimiento de nuestros objetivos. "Hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa".
Estaremos esperándolos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Se esmeran por atender tus sugerencias en todas las área, en especial el Front Desk.
La cercanía y distancias a pie, con muchos lugares, como centros comerciales y restaurantes así como en centro financiero del norte de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fbarros2018
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Sr. Barros
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Hotel Wyndham Garden Guayaquil. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.
Nos alegra conocer que encontró muy buenos nuestros servicios. Compartiremos sus comentarios con nuestros departamentos a quienes les motivará su valoración.
Trabajamos continuamente para superar sus expectativas.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos verlo en una próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Gracias. Cuando es un viaje de negocios, habitualmente se responde la encuesta como cortesía al excelente servicio que ustedes brindan. Sin embargo al obligar a realizar una opinión de mas de 200 caracteres se pierde el foco y se vuelve engorroso, dado que no siempre hay algo que decir mas allá de gracias.

Consejo sobre habitaciones: La tima de la habitacion 609 no funciona, el agua se sale y no se llena
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NorthStar42874034899
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado huésped.
Agradecemos su valoración, es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que recibió un excelente servicio de nuestra parte. Será un placer verlo pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Bien ubicado, excelente servicio, atención personalizada. Se esmeran en prestar una buena atención. Bien ubicado cerca de un centro comercial y buenos restaurantes. volvería de nuevo con los ojos cerrados

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lsoto65

Estimado huésped.
Muchas gracias por su valoración!
Nos alegra conocer que cumplimos sus expectativas, fue un placer atenderlo.
Esperamos tener el gusto de verlo pronto.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Personal muy amable ,todo muy limpio. esta muy cerca a los centros comerciales y al aereopuerto, servicios de taxis inmediato. vale la pena volver porque no es muy caro ,para todos los servicios que presta el hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Galo P
Karen A, Coordinadora de Calidad en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado Galo
Muchas gracias por su valoración y su comentario!
Es un placer atender las necesidades de nuestros huéspedes y superar sus expectativas.
Esperamos verlo pronto.