Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen hotel recomendado, excelente atención del personal, excelente habitaciones, limpias, buen precio, cerca del aeropuerto, incluye traslado al aeropuerto y al hotel, la comida está muy bien y con amable atención.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dreamer18596971877
Karen A, Coordinadora de Calidad de Wyndham Garden Guayaquil en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, trabajamos continuamente para superar sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado su estadía.

Esperamos hospedarlo en su próxima visita a la ciudad!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio muy bueno ,se siente familiarida, da mucho gusto estar , cuando los viajes son continuos es importante llegar a casa y poder tener el descanso deseado gracias por la atencion. Gracias a todos los que hacen.el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Excursion19665610998
Karen A, Coordinadora de Calidad de Wyndham Garden Guayaquil en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra que se haya sentido como en casa y disfrutado su estadía. Esperamos verlo pronto en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente las opciones al desayuno, sales con mucha energia...
Me gusto que el primer dia en el piso que me alojaron habia opciones de snacks
Habitacion limpia ydescanso bueno.
Por mejorar la calidad de los aires acondicionados. Ya me ha pasado en diferentes habitaciones de este hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WILLIAM G

Estimado William muchas gracias por su preferencia, su feedback es muy importante para nosotros. Compartiremos sus comentarios con nuestros departamentos para superar sus expectativas. Esperamos verlo en una nueva visita

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

El servicio, la alimentación y la habitación son muy satisfactorias. La zona en la cual se ubica el Hotel es estratégica, tiene cerca centros comerciales, aeropuerto, el centro de la ciudad está a unos diez minutos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guide45800164505
Karen A, Coordinadora de Calidad de Wyndham Garden Guayaquil en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped muchas gracias por su calificación, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Esperamos verle pronto en una nueva visita!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

la cantidad de parqueos es muy poca para tantas habitaciones no me parece q se tenga que buscar parqueo adjunto pagando uno mismo cuando el hotel debe cubrir esos gastos por no brindar el servicio, de ahí bueno el servicio la comida muy buena las habitaciones impecables en general todo muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trail49468451429
Karen A, Coordinadora de Calidad de Wyndham Garden Guayaquil en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Huésped muchas gracias por hospedarse y compartir su experiencia. Su feedback es muy importante para nosotros. Lamentamos el inconveniente durante su estancia. Esperamos brindarle una amena estadía en su próxima visita.