Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

hermoso el lugar, todo bien cuidado y muy limpio. las personas que nos atendieron super cordiales, atentos y preocupados por todo! el sector es muy bueno, tranquilo y fácil de llegar.
definitivamente regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: reserven la suite, es espectacular!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a GodzukiGon21
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014

La verdad que la atención inicialmente fue amable, luego al detectar que el dueño impone una cantidad de reglas excesivas a mi parecer se torno un poco incomoda pero con respeto de ambas partes esto tomando en consideración que no te permiten estar en el área de la piscina después de las 6pm y el lobby o sala de la casa es sumamente pequeña, si hay varias personas alojadas y todos deben estar en la sala se produce una especie de hacinamiento, siempre debes estar tocando un bendito timbre al salir es decir siempre debes notificar tu llegada, primeramente en la nota de servicios señalaba el traslado aeropuerto hotel -hotel aeropuerto posteriormente a la salida el traslado al aeropuerto ya corria por cuenta del huesped, es decir pueden cambiar las reglas de la casa sin tu saberlo y debes asumir la responsabilidad sin titubeo es decir en esta casa el cliente NO siempre tiene la razón la razón la tiene el dueño realmente yo no la recomiendo a menos que quieras que siempre te estén controlando y restringiendo. Guayaquil por su parte es una ciudad HERMOSA pero esta casa conmigo no aplica porque utiliza mucha publicidad engañosa

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a SIMON ALBERTO F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Es un sitio acogedor, como que uno tuviera casa en Guayaquil. Tranquilo, un poco lejos del ruido y de los sitios turísticos de Guayaquil, pero es un lugar muy acogedor y una muy excelente atención por parte de los dueños.
Muy muy recomendable.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Cesar1074
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

Si vas en coche esta bien
si dependes del servicio publico de transporte esta un poco a trasmano
las habitaciones bien, ajustadas a su precio
nos quedamos en una habitación exterior en la cual los perros de al lado nos despertaban muy a las siete am con su escanda
los dueños son amables , aunque administrativamente todavía les falta para hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Es tranquilo el barrio si uno quiere descansar. creo que mejor en la habitaciones de atrás.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Nestor Ivan R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Esta en una zona residencial muy tranquila de Guayaquil, un lugar encantador, acogedor y con unos dueños, que además de atentos, son muy amables y que seguro que no tendrán ningún problema en ayudarte en lo que sea y que te sientas como en tu casa.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a javier j