“me encanta”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Para mi la Doña es el lugar donde siempre termino cuando barajo múltiples opciones, el servicio en realidad creo que es lo que me hace volver, la comida es de primera no es poca, el ambiente me encanta y los tragos, cockteles siempre están muy bien, es un lugar que terminas visitando mas de una vez.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 1177mariagraciaa

Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mexicana su decoración interna. Mucha cordialidad en la atención del mesero que nos toco. Las recomendaciones fueron buenas. Los tacos al pastor exquisitos al igual que los demás platos solicitados. Buenas margaritas. En resumen un momento agradable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a gustatito
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018

Buena variedad de platos de cocina mexicana, lugar cómodo y seguro en el inmejorable ambiente de plaza Lagos. Recomendable !!

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018

La verdad es que queríamos gastar poco y comer mucho sin ir a un McDonalds, y acertamos!

El burrito californiano es bastante grande y llena, por lo que cumplimos objetivo añadiéndole unas quesadillas de queso. Rico, con buen gusto y no muy caro, desde luego si estáis de paso por guayaquil tenerlo en cuenta para cenar.

Agradécele a ViajoQueTeViajo
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida aunque no es 100% mexicana es muy buena, deliciosa. Especialmente unas tostadas de cangrejo sensacionales. La atención excelente y el lugar, tanto el restaurante como el complejo donde está ubicado, es de lo mejor de Guayaquil, un poco caro para el tipo de comida pero vale la pena.

Agradécele a Negro85