Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Excelente hotel ,muy bonito, acogedor , sus empleados son muy serviciales, la palabra "NO" Aqui no existe. Tienen un area para reuniones privadas, desayuno etc. Ubicado En El area De Sanborondon cerca De centros comerciales, restaurantes , Parque Historico .

Consejo sobre habitaciones: Son comodas y limpias.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Felix R
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que tienen una gran oportunidad de mejorar los servicios y la atención. Desayuno no tenían leche !! El lobby y cafetería nunca estuvo con el aire acondicionado encendido. Las habitaciones tarifa demasiada alta para el standard y por lo que se recibe en servicio y calidad. Me cobraron adicionales por mi esposa?? En la web reflejan otra tarifa a la que originalmente me cobraron (USD 87) y me cobraron USD114 / noche. Creo que no volveré...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a esteban_viteri_73
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Muy lindo el hotel, todo de primera, el desayuno super rico, el personal muy atento, nos brindó su ayuda en todo momento, cerca de los centros comerciales y restaurants de Samborondón, volvería sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Nada todo bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Quest40376244888
hotelorilladelrio, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Gracias por su mensaje! Estaremos atentos a su proxima visita!!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Es necesario que informen sobre todos los servicios y comodidades que ofrece, Para el precio puede ser mucho mejor.Buena atención y amabilidad Aumentar el horario de comidas y de las zonas comunes. En general es agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Z
hotelorilladelrio, Public Relations Manager en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado Juan Camilo Zapata,
Agradecemos su comentario y lo vamos a considerar para nuestro plan de mejoras constantes.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Aunque el servicio del personal del hotel fue bueno, las habitaciones no están a la altura del alto costo que se pagó. Las camas en muy mal estado (sus tablas “chirrean” al punto de desbaratarse), aire acondicionado en malas condiciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jcasas753786