Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Por la cercanía al parque Centenario, y otros lugares de interés resulta cómodo quedarse para pasar la noche y seguir con el recorrido diario. Las habitaciones son sencillas pero limpias. el wi-fi sólo está disponible cerca a la recepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Roger M
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo si solo van a pasar una noche,..............
tiene lo necesario y justo, ...............
Esta ubicado cerca del centro.......
Habitación amplia.............
Podria mejorar el servicio......
Podría mejorar la presentación de susis habitaciones.....

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Adrian U
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Si su viaje no es de solo un día, no le recomiendo este hotel. Si bien queda muy cerca al parque centenario y a una via principal hacia el malecon 2000, la zona es muy fea y parece bastante insegura. La atencion del hotel no es la más amable ni la limpieza es impecable. El wifi solo entra en una sala de estar junto a la entrada. Hay muchisimo ruido. El mismo hotel advierte en un anuncion en la puerta de cada cuarto que no se hace responsable por pérdidas dentro de la habitación. Siendo que mi habitación quedaba junto a un balco n de facil acceso (2do piso) y la seguridad de la puerta no era la mejor.
No lo recomiendo, hay mucho mejores opciones por unos dolares más.

Consejo sobre habitaciones: No hay agua caliente. La zona es bastante insegura y muchisimo ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Juliana A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014

Para la mayoría de los viajeros, Guayaquil es una parada de un día o dos y el hotel Nevada es perfecto para esto. Está a sólo un paseo de $4 en taxi desde la terminal de autobuses y está a sólo 10 o 12 minutos del malecón. Está en la parte central de la ciudad, hay muchos restaurantes y mercados cerca, y a sólo 30 metros de un gran parque muy bonito en donde te puedes sentar a ver las gigantescas iguanas caminando.
Las habitaciones son viejas, pero sin fecha. Son grandes y espaciosas, están bien decoradas y tienen aire acondicionado y televisión por cable. Tenga cuidado, no hay agua caliente en las duchas. Mi esposa y yo nos alojaríamos aquí de nuevo si estubiéramos de paso por Guayaquil.

7  Agradécele a robinchina2004
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: A rua pode ser barulhenta a noite, tentem escolher quartos voltados para os fundos.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo