Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado en la subida a una montaña, un área residencial. Las instalaciones son bastante modernas y pintorescas, rodeado de bastante naturaleza y confort. Tiene piscina, área de recreación e incluso área de lectura muy agradable. El desayuno viene incluido y es bastante hogareño. La habitación que tuvimos tenía balcón y todas las comodidades únicamente no había agua caliente. El chico encargado de la recepción y el desayuno es un chileno bastante agradable con quien disfrutamos de una conversación amena mientras nos preparaba café. La dueña del lugar quien nos ayudo con el check out bastante servicial. Constan de servicio de taxi que demora en llegar máximo 10 minutos, está ubicado relativamente cerca de todo y es perfecto para descansar y relajarse.. un pequeño escape de la ciudad dentro de la ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mava26
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

No me hospedé, pero fui a probar su restaurante. La comida es muy fresca, sana y con ingredientes de muy alta calidad. Sobre todo porque son producidos localmente y agroecológicos. Tiene una vista genial de la ciudad, aunque puede ser un poco dificil llegar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susy P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Había reservado esta hotel por que viajaba con niños, uno de 18 meses y la nena de 5 años. He preguntado para una habitación tranquila.
La sorpresa es que el día que llegamos el patio (por el que yo esperaba mis niños descansaran después de un viaje de 23 horas) estaba lleno de mesas, tablas amontonadas y centenares de cajas con adornos! El hotel tenia planeado al día siguiente una boda. Que sorpresa!! Yo me había comunicado por correo explicando lo importante que era para mis hijos y para nosotros descansar al día siguiente fue molesto al llegar ver que no había espacio para moverse.

Al día siguiente los columbios los habían sacado y todo el patio estaba lleno de vajillas y adornos florales. El patio se había convertido en una sala de baile. No muy agradable cuando viajas con dos pequeños. Tuvimos que encerrarnos en el cuarto para que ellos no pudieran tocar nada.

La habitación pequeña para cuatro personas, pero si muy limpia y bonita. Cama doble muy confortable pero el sofá cama que habían puesto para mi hija era muy incomodo, se partía por la mitad con un bulto que sobresalía. Ella tenia que dormir muy a la izquierda o a la derecha. Desagradable sofa cama.

Desayuno muy poco pero rico... pedimos algunas veces mas pan y queso y sin problema nos lo dieron.

Personal amable.

En general no estamos contentos con esta experiencia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Estudio2015
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Nos encanto! nos desconectamos por completo de la ciudad. el hotel espectacular! la comida deliciosa! y la atención excelente.
Volveremos sin duda! La pasamos muy lindo, la habitación tenía una vista a la ciudad muy hermosa con balcón. y permitieron llevar a nuestros perros eso fue lo mejor!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielamaldonadoph
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

El sitio tiene una hermosa vista de la cuidad, su habitaciones son cómodas y el desayuno esta muy bueno.
Lo único complicado es la llegada al sitio, es confuso para quienes no conocemos Guayaquil. Tal vez una señal en la carretera principal ayudaría bastante al huésped llegar con facilidad.
Gracias.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mezhinka
Gicoello, Guest Relations Manager en Nazu House Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Hola Mezhinka,

Gracias por tu comentario. Nos pone muy contentos saber que has disfrutado de nuestra infraestructura y servicios. Conocemos el reto de accesibilidad que nuestro establecimiento tiene, sin embargo seguimos tratando para recibir la autorización de las autoridades locales para poder promocionar con senaletica nuestro hotel. Tu comentario simplemente ratifica la labor que estamos ya haciendo. Exitos! Esperamos poder recibirlos pronto.