Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Desde un principio las personas del Hotel Palace fueron extremadamente amables, desde el gerente, a las personas del counter y encargadas de reservaciones. La gran parte de mi familia y amigos por mi boda se hospedaron en el hotel Palace, haciendo una gran experiencia, ya que está perfectamente bien ubicado y cuenta con un servicio de restaurante óptimo y habitaciones insonorizadas con servicios y limpieza fuera de serie. Gracias por hacer de nuestra estadía mucho más sencilla sin tener que preocuparnos de nada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Santiago A
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado Sr. Albán,
Valoramos enormemente el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Su opinión se convierte para nosotros en una gran motivación y oportunidad para seguir realizando nuestra labor con dedicación y compromiso. Nos alegra leer que nuestro equipo atendió sus requerimientos y el de sus allegados durante su estancia en Guayaquil.

Estamos a las órdenes para cualquier requerimiento futuro.
Saludos,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. Ubicado en el centro. Zona un poco fea pero muy cerca al malecon, la perla , las peñas, lo que hace muy buena su ubicacion. Instalaciones bonitas. Camas lenceria y articulos de aseo de muy buena calidad. Dan coctel de bienvenida y chocolates en la habitacion. Pantuflas gratis. Muy buen desayuno. En general muy buena eleccion. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a linamugo
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Tener la suerte de recibir este tipo de comentarios nos llena de una gran motivación para trabajar por ser mejores día a día. Agradecemos que haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación cerca de los principales atractivos turísticos y del resto de amenidades ofrecidas en el Hotel como el coctel de bienvenida, pantuflas, desayuno etc.

Será para nosotros un gusto recibirlo en próximas oportunidades.

Muchos saludos,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel en el centro de la ciudad, y viendo solo por fuera las otras opciones alrededor, Palace es realmente sorprendente. Las habitaciones son grandes, full equipadas, cuidan muy bien de cada detalle. La limpieza es diaria, los detalles en los artículos de baño, chocolates para recibirte, el desayuno en el cual estaban muy pendiente de que estuvieras a gusto, fue muy buen gesto. No tuve ni una sola queja. Muy recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Luis M

Estimado Huésped,

Nos es grato saber que tuvo una estadía tan positiva y le agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios.
Nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, brindando un hospedaje cómodo y que cumpla altos estándares de calidad.

Recuerde que nuestro Hotel es su casa cuando visite la ciudad de Guayaquil. Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima ocasión.

Muchos saludos,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: el precio, la ubicación y la limpieza
Lo malo: el servicio es regular, se escuchan los vecinos de habitación y aunque han hecho renovaciones al hotel se le nota falta de actualización, se quedó en los 80's. El desayuno es mediocre.
Lo feo: pareciera que tienen el mismo aire acondicionado central hace 40 años, se siente un olor húmedo y a viejo en todo el hotel. Igual con las cortinas de las habitaciones.

1  Agradécele a velertra
KManvik, Sales Manager en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribir su comentario en TripAdvisor.
Muy amablemente le informamos que tenemos en cuenta cada uno de los comentarios que recibimos y estamos trabajando con dedicación para generar oportunidades de mejora. Le comentaré a nuestra ama de llaves sobre el caso de su habitación para que pueda verificar a que se debía el olor a humedad.

Las cortinas que hemos colocado en todas las habitaciones son blackout, mismas que garantizan el descanso del huésped debido a la oscuridad total en la habitación.

Debido al mal momento que pasó en relación al ruido de la habitación contigua me gustaría ofrecerle un upgrade a Jr. Suite durante su siguiente estadía en nuestro Hotel por favor déjeme saber al siguiente correo: mercadeo@hotelpalaceguayaquil.com.ec.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo ir al restaurante a almorzar sin embargo no había tenido la oportunidad de hospedarme. Me sorprendió totalmente, el
Servicio muy amable, cuenta con parqueo cómodo, la habitación acogedora y sobre todo detalles como: las pantuflas y el quita maquillaje con chocolates que fueron a dejar a la habitación me encantaron. Los detalles de combinación de elementos antiguos como el teléfono son tema a destacar del hotel. Solicitamos hielo y nos llevaron una hielera completa. Cabe mencionar que reservamos por internet y conseguimos una excelente tarifa con mini bar y desayuno incluido. Lo único es que no tiene piscina pero tampoco nos hizo falta. Definitivamente recomiendo esta opción para hacer un fin de semana diferente con tu esposo, muy buen ubicado para salir a la noche por puerto santa ana y por la mañana una caminata tranquila a la catedral. Felicitaciones al hotel!

Agradécele a isacedeno

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia por medio de Tripadvisor donde detalla la experiencia que tuvo con nosotros. Es gratificante recibir comentarios tan buenos sobre nuestro Hotel.

Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes para se sientan a gustos con el servicio e instalaciones y nos visiten nuevamente.

Esperemos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro muy cercano. No dude en hacérmelo saber : mercadeo@hotelpalaceguayaquil.com.ec

Cordialmente,