Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy buena atención de todo sU personal, la comida muy bueno el buffet, la ubicación perfecta para realizar las actividades planificadas, cero ruidos, las camas muy buenas para tomar un descanso merecido

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la televisión
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Wilian T
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Nos complace mucho recibir sus comentarios. Para nosotros es muy grato saber que nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y servicio cumplieron con sus expectativas. Nuestros objetivos están realmente encaminados a ofrecerles un descanso placentero. Y nos alegra haberlo logrado!

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy complacido con un lugar muy a la altura de Guayaquil....... Descanso y confort muy recomendado. Me voy con muchos deseos de volver.... No dudo en visitar un espacio maravilloso para el descanso interior,,,,,, uno de los mejores anfitriones para los turistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Meander04830830370

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estadía. Nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio posible a todos quienes nos visitan y sus palabras nos permiten creer que vamos por buen camino.

Esperamos nos viste muy pronto !

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

La habitacion fue confortable, agradable ambiente, sus empleados fueron amables, todo limpio. El coctel de bienvenida fue muy bueno.
En general, recomiendo este hotel si quieres estar en el centro de la ciudad de Guayaquil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Companion20264131440
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia sobre su estadía en el Hotel Palace. Nos llena de mucha satisfacción saber que nuestros esfuerzos se vieron reflejados en nuestros servicios y por ende en su grata experiencia.

En nombre de nuestro equipo Palace, gracias por recomendarnos!

Esperamos poder recibirlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Atencion muy agradable, la pase muy bien con mi familia. Las habitaciones se encuentran muy bien organizadas. El desayuno es muy bueno. Buen Precio. Lo recomiendo. Los ervicios son excelentes. Muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Curiosity01899608110

Estimado Huésped,

Nos llena de mucha satisfacción leer sus comentarios positivos sobre su estadía con su familia en nuestro hotel. Nuestra motivación diaria es su satisfacción, por tanto nos alegra sobremanera que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como de nuestra privilegiada ubicación.

Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza, habitaciones amplias, buenas instalaciones, muy buen restaurante y excelente trato del personal, sobre todo Christian de recepción.
Totalmente recomendable para viaje familiar o de negocios.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanrodriguez0706
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia sobre su estadía en el hotel Palace. Nos alegra sobremanera recibir comentarios como estos, pues nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer un servicio de calidad. Su satisfacción es una prioridad para nosotros, y para ello buscamos que nuestro personal cuente con ese don de servicio que se requiere para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos recibirlo en una próxima ocasión.