Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Apenas estar 1 hora en la habitación un fuerte golpe a humedad y polvo... pedí cambio de habitación, que no se sentía tan concentrado pero igual la humedad y el polvo se sentía... solo dire 1 día allí... y salí enfermo... definitivamente NO volveré a este hotel

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Resort64738916824
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia. Valoramos muchísimo la opinión de cada uno de nuestros huéspedes. Sus observaciones han sido direccionadas a las áreas respectivas, para proceder a tomar las acciones correctivas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se vuelva a repetir.

Procuramos cuidar con pasión cada detalle para que su experiencia Palace sea realmente placentera, lamentamos que no se haya visto reflejado en su estadía en particular.

Espero nos pueda dar otra oportunidad en algún momento.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Muy buen hotel que incluye desayuno buffet y menú a la carta, el personal es atento y cuenta con una buena ubicación en la ciudad de Guayaquil, lo que es ideal para cuando se viaja por trabajo o con la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curious54153692428

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor. Para nosotros es muy grato saber que nuestra ubicación y servicios cumplieron con sus expectativas.

Nos esforzamos diariamente por hacer de su estadía la más placentera posible, y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Los esperamos pronto !

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy buena atención de todo sU personal, la comida muy bueno el buffet, la ubicación perfecta para realizar las actividades planificadas, cero ruidos, las camas muy buenas para tomar un descanso merecido

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la televisión
Agradécele a Wilian T

Estimado huésped,

Nos complace mucho recibir sus comentarios. Para nosotros es muy grato saber que nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y servicio cumplieron con sus expectativas. Nuestros objetivos están realmente encaminados a ofrecerles un descanso placentero. Y nos alegra haberlo logrado!

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy complacido con un lugar muy a la altura de Guayaquil....... Descanso y confort muy recomendado. Me voy con muchos deseos de volver.... No dudo en visitar un espacio maravilloso para el descanso interior,,,,,, uno de los mejores anfitriones para los turistas.

Agradécele a Meander04830830370

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estadía. Nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio posible a todos quienes nos visitan y sus palabras nos permiten creer que vamos por buen camino.

Esperamos nos viste muy pronto !

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

La habitacion fue confortable, agradable ambiente, sus empleados fueron amables, todo limpio. El coctel de bienvenida fue muy bueno.
En general, recomiendo este hotel si quieres estar en el centro de la ciudad de Guayaquil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Companion20264131440
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia sobre su estadía en el Hotel Palace. Nos llena de mucha satisfacción saber que nuestros esfuerzos se vieron reflejados en nuestros servicios y por ende en su grata experiencia.

En nombre de nuestro equipo Palace, gracias por recomendarnos!

Esperamos poder recibirlo en una próxima ocasión.