Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal muy amable y servicial, y el desayuno muy bueno. Comida internacional y local que vale la pena.
La ubicación es céntrica y permite caminar hasta el malecón de paseo. Cerca hay comercios por si faltase algo.
Volvería!

Agradécele a eleazarpico
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en TripAdvisor. Nos alegra leer que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, así como también de nuestra variada gastronomía y demás servicios ofrecidos por el Hotel.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Jefe de Mercadeo y Ventas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habitación confortable, baño completo. Todo muy bien aseado. Desayuno variado y completo. Check in y check out muy ágiles y en corto tiempo. Lugar recomendado en todo sentido. Pienso regresar en familia.

Consejo sobre habitaciones: Todo en orden
Agradécele a Curious62440659410

Estimado Huésped,

Le agradecemos por habernos escogido como su Hotel de preferencia. Nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestras confortables habitaciones y que nuestro equipo lo asistió con agilidad en sus requerimientos.

Nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio posible a todos quienes nos visitan y sus palabras nos permiten creer que vamos por buen camino.

Jefe de Ventas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy cerca del citio de trabajo, atencion del personal excelente, las habitacioes en perfectas condiciones de aseo y orden, el desayuno bufet bueno, me gusto el detalle de la chocolatina en la habitacion y del banano en la recepcion.

Consejo sobre habitaciones: El escritorio es muy comodo para trabajar
Agradécele a Travel39870926090

Estimado Huésped,

Le agradecemos por habernos escogido como su Hotel de preferencia. Nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación y que nuestro equipo lle brindó una atención excelente.

Jefe de Mercadeo y Ventas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un excelente establecimiento, sus habitaciones muy confortables con aire adecuado y especialmente la comida, la mejor que e podido deleitar durante la estadía en Guayaquil. Muy recomendado a quien vaya a viajar abesta bella ciudad!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio, muy limpias y confortables. Y el detalle del chocolatito. Delicioso.
Agradécele a GrandTour11095027698

Estimado Huésped,

Le agradecemos por habernos escogido como su Hotel de preferencia. Nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestras confortables habitaciones,instalaciones y variada gastronomía.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel ha mejorado mucho, pero me hospedaron en habitación doble, pero yo estaba solo. El café que se expende debe ser de mejor calidad. Por lo demás estaba bastante bien yo me había hospedado antes.

Consejo sobre habitaciones: Me hospedaron en una habitación doble.
Agradécele a Sunshine24470268692
Jenny F, Jefe de Mercadeo y Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos por habernos escogido como su Hotel de preferencia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra razón principal para trabajar cada día con esfuerzo buscando ofrecerles el mejor servicio posible.

Déjeme saber la próxima vez que se hospede con nosotros para poder hacerle un upgrade complementario a una habitación king size y pueda así estar más cómodo. Mi correo es: mercadeo@hotelpalaceguayaquil.com.ec

Jefe de Ventas