1.014 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente atención, la comida muy buena y las habitaciones confortables, ubicación perfecta con cero ruido, ambiente adecuado para poder descansar, el personal está atento frente a cualquier necesidad

Consejo sobre habitaciones: Mayor variedad de snacks
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wbaque
Iván Salazar, Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Nos complace leer sus comentarios y saber que disfrutó cada aspecto del hotel y la atención del personal a sus necesidades. Le deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, las habitaciones súper limpias y cómodas, excelente ubicación, me gusta que tengan servicio a la habitación y en el tema de restaurante la comida no se demora mucho, muy buen servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diniguez52
Iván Salazar, Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Agradecemos tanto que nos haya escogido y saber que logramos superar sus expectativas. Gracias a sus comentarios por quinto año consecutivo hemos sido galardonados con el Certificado a la Excelencia por parte de Tripadvisor. Usted es parte de éste reconocimiento.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy buena Atencion, lugar muy agradable, lugar muy cercanoa todo, alimentacion muy variada, para todo gusto, recomedada para negocios, en familia, para palejas, lugar especial para pasar muy tranquilo y seguro.

Agradécele a josebond2020
Iván Salazar, Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado José,

Nos complace leer que tuvo una muy agradable experiencia durante su estadía. Muchas gracias por tenernos entre sus opciones de hospedaje en Guayaquil y también por sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel es bueno, muy cerca de todo. El desayuno muy pobre, debería variarlo todos los días y aumentar las opciones. Personal muy amable y servicial, siempre prestos a ayudar. En general lo recomiendo para estancias cortas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones bien mantenidas, un poco pequeñas.
Agradécele a Jhonny H

Gracias Johnny por quedarse en Hotel Palace.
Sus sugerencias serán tomadas en cuenta, siempre es bueno contar con la opinión y recomendaciones que nos dejan nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel está bien ubicado en el centro de la ciudad. El personal de servicio es muy amable y atento a las necesidades de sus clientes. Las habitaciones son excepcionalmente limpias y confortables. La comida es deliciosa.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ccobac
Iván Salazar, Ventas en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Nos encanta saber que logramos una estadía placentera en todos los aspectos de servicio y comodidad, gracias por recomendarnos. Que haya tenido un feliz retorno y no dude en contactarnos para una próxima estadía.