Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Viasam Tours
desde US$ 85,00
desde US$ 115,00
desde US$ 143,59
desde US$ 205,13
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Este tour exclusivo nos hizo sentir como si nuestra familia nos quisiera mostrar toda su comunidad; lleno de experiencia caminé, comí, probé, reí, corté, reí, cociné, compré...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a edithgQ4811SV
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La Playa de Salinas aguas cristalinas
Y tranquilas.
Ahi mismo en Salinas esta la chocolates es un Acantilado
La comida en la Playa es barata y muy sabrosa: encuentras Sea food de todas las formas de coccion.
En Playas de Villamil igual el agua Cristalina y el mar tranquilo
La comida en la playa hay de todo bueno y barato
En Restaurant tambien barato y fresco
Y sabroso: como ceviche de pescado, mixto etc.
Cazuela :, pescado frito, ,

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a acespinoza5b
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Poder estar en contacto con la naturaleza fue increíble, conocer el proceso para la obtención del chocolate , desde su plantación, cuidado, y demás procedimiento para obtener el mejor chocolate , me pude dar cuenta del proceso tan complejo que es , valorando el esfuerzo y talento maravilloso que tienen , nuestros guías siempre dispuesto a despejar cualquier duda que tengamos y lo mejor participar de la elaboración del chocolate, el mejor del mundo por ser natural, sin aditivos o preservantes. Y entender que no es una golosina sino un fruto con muchas propiedades. ....MILLON GRACIAS ... VOLVERE NUEVAMENTE .

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a K2627EOisabelv
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Tanto Salinas y Balleniat son lugares agradables para conocer las playas y por sobre todo a los lugareños as quienes pueden orientar sobre la historia e importancia de los lugares a visitar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a edwardinj
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

muy agradable paseo, vimos los delfines a metros de distancia de nosotros, y la calidez de los guias fue estupenda.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Juan Carlos C
Yamil S, General Manager en Viasam Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you friends of the world for sharing your Viasam experience with us Ecuador is your home we hope to see you soon