Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Cedros Inn sorprende una vez que estás dentro. El exterior necesita un poco de mantenimiento pero una vez que entras en la recepción del mismo todo cambia. Las habitaciones son magníficas, la limpieza exquisita y el trato del personal del hotel inmejorable. La piscina, aunque pequeña, es muy agradable al igual que el jacuzzi. El desayuno es estupendo. Si vuelvo a Guayaquil sin duda reservaré en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Isidro A
Cedros I, Front Office Manager en Cedros Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Isidro,
Nos da muchisima alegría leer sus comentarios. Es un gusto para nosotros leer sus comentarios. Fue un gusto haber hospedado a Ud y a su familia con nosotros. Efectivamente comenzaremos el mantenimiento en nuestra parte frontal, y en algunas de nuestras areas comunes para su mayor comodidad y satifacción.
Sin duda tendremos nuestras puertas abiertas para Ud cada vez que regrese a Guayaquil.
Que tenga lindos viajes.
Cedros Inn Team

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En las fotos se ve muy bonito el hotel pero la atención es muy pésima, a pesar de que tuvimos reservación en línea, primero nos pidieron el pago total de la reservación para que nos pudieran entregar las habitaciones. Desde las 3 de la mañana el aire acondicionado dejó de funcionar, empezó a sonar feamente y me dijeron que tengo que esperar hasta las 7 de la mañana para que la persona encargada me pudiera realizar el cambio de la habitación, un noche de tortura, me dicen que tampoco pueden ofrecer descuento por lo que pasó ya que el pago fue realizado con tarjeta, les recomiendo ampliamente evitar esta opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a amira98
Cedros I, Director de Recepción en Cedros Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Amir, agradecemos el tiempo tomado para darnos comentarios sobre su estadía.
Permitanos aclarar que por politicas de algunos hoteles, incluido el nuestro los pagos se reciben al check in.
El problema que tuvo con el aire lamentablemente no lo pudimos solucionar enseguida o cambiarlo por la hora y ocupación de las demás habitaciones, pero hicimos todo lo que pudimos para cambiarlo lo mas pronto posible.Normalmente no tenemos ese tipo de inconvenientes con nuestros aparatos electronicos, acepte nuestras disculpas por lo mismo. Sobre nuestra atención, nos esforzamos cada día por hacer de la estadía de nuestros huéspedes, incluyo la suya, lo mas cómoda y satisfactoria posible, y eso lo dicen nuestros comentarios en esta página; y de acuerdo con nuestro personal, ud no tuvo ningún inconveniente con eso.
Cedros Inn

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

El hotel es pequeñito, las habitaciones de igual forma, esta ubicado en una zona céntrica de Guayaquil y ofrece las comodidades básicas para una corta estancia. El personal es amable, no hay espacio para estacionamiento de vehículos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ichahud
Cedros I, Front Office Manager en Cedros Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado cliente, agradecemos se haya tomado
el tiempo de dejarnos un review. Quisieramos comunicarle que contamos con 2 parqueaderos sujetos a disponibilidad, el cual si deseaba uno con mucho gusto le reservabamos para su estancia.
Fue un gusto haberlo hospedado con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Hotel Cedros Inn

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Usualmente las instituciones tienden a enviarte a grandes y costosos hoteles del centro de la ciudad, en zonas en las que terminas encerrado sea por la inseguridad o por la ausencia de oferta comercial. Decidí ir a Urdesa, elegí Cedros Inn y muy bien. Limpio, ordenado, silencioso. Me animó saber que fue un conservatorio y se entiende. Su arquitectura de amplio patio interior, madera, piedra y paredes anchas son de una infraestructura exquisitamente renovada y acogedora. Disponen de salas de reuniones de uso gratuito, lo que la hace insuperable. Me tocó una habitación sin ventanas, aunque bien pensada su distribución, no es para cualquiera. La próxima vendré reservando antes y asegurarme una habitación con ventana.

La ubicación es inmejorable. Cerca de cafeterías que atienden hasta tarde, supermercados, bancos, restaurantes, etc .

Muy recomendable para viaje de negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xipali S
Cedros-Inn, Front Office Manager en Cedros Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Estimado huesped
Estamos muy complacidos al leer todos sus comentarios y saber que cumplimos
sus expectativas de hospedaje. Nuestra prioridad número uno es la satisfacción de nuestros huespedes en su estadia, es lo que nos hace dar nuestro mejor esfuerzo en todos los aspectos. Estaremos gustosos de poder recibirlo en su nueva visita a Guayaquil!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

La infraestructura del hotel muy bueno.. Aunq la piscina debería tener un control de temperatura.. Para las noches de ahí todo esta muy bueno.. Fue el tipo de habitacion qué estaba buscando así que me fui satisfecho.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luisenriquehermida
Cedros-Inn, Recepcionista en Cedros Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimado,
Nos alegra que este satisfecho por nuestro servicio e instalaciones.
Queremos informarle que nuestra piscina si tiene control de temperatura, y para su funcionamiento debe avisar al personal de recepción.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros
Saludos