“Al frente del parque las iguanas”

Catedral Metropolitana de Guayaquil
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 72,50*
Recorrido por la ciudad de Guayaquil y manglares...
Clasificado como N.º 12 de 147 cosas que hacer en Guayaquil
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Catedral es bonita por dentro y por afuera también. Creo que tiene algo de neo gótico xq sus puntas terminan hacia arriba. Esta al frente del parque las iguanas. Si ya estás x ahí puedes aprovechar de ir a estos 2 lugares.

1  Agradécele a Carolina S

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Me gusto mucho por estilo de ese catedral porque no como de otros paises que las puertas esten cerradas .
Mirando el techo ,a mi me gusta el deseño y con mucho luz.

1  Agradécele a miskyhuasi
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermosa x dentro y fuera. Tiene u a arquitectura unica, misa se da en las mañana y tardes.

Frente a este esta el parque de las iguanas

2  Agradécele a jessica_machuca
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Parque Seminario, esta Iglesia de estilo gótico se yergue imponente con sus dos torres que terminan en forma de aguja, su interior luce espectacular con sus altas naves que terminan en arcos góticos , con dos naves laterales muy amplias algo raro en Iglesias católica contemporáneas.
Sus altares son austeros, lo que resalta es el altar mayor sobre 10 escalinatas , lo que lo hace que los cultos religiosos sean vistos desde cualquier locación de la Iglesia

3  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

me gusto mucho la infraestructura, esta en el mismo centro de Guayaquil por dentro es lindo tiene lindos paneles con vidrios de colores lo que lo hace muy atractivo, esta al frente de la plaza de las iguanas

2  Agradécele a Angelita C