“Agradable restaurante portorriqueño”

Clasificado como N.º 25 de 616 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Comida: Puertorriqueña
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un shopping abierto. Comida de Puerto Rico. Bien presentada y bien preparada aunque algo desabrida. Muy buena atención.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Y719NRpablob

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019

Si quieres disfrutar de la gastronomía de Puerto Rico, que mejor que ir a Mofongo en Urdesa, Guayaquil, desde que vas llegando el personal es muy respetuoso y cordial, tomándose el tiempo de explicarte el menú y sus platos estrellas. La copa mofongo con su ingrediente especial que es el verde es lo mejor que tienen. El ambiente es acorde y la relación precio y calidad es aceptable.

Recomiendo visitar este lugar.

No se van a arrepentir

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Yosef J
Bdel6585, Owner en Mofongos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Gracias Yosef;
Nos alegra hayas disfrutado la experiencia Mofongos,
Esperamos verte nuevamente!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Fui a almorzar con mi novio que es boricua y quedó maravillado de la calidad de la comida y la atención. Su expresión fue "wow me parece estar en casa". El mofongo de mariscos espectacular, me gusto lo liviano de la limora y el sabor inigualable del "Coquito" bebida tradicional de Puerto Rico.
Sugiero que a la noche pongan especial cuidado con la atención, que tambien he ido en esas horas, quizás por la cantidad de gente se marean un poco las chicas que atienden y se demoran un poco, pero en general el lugar es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Compass729288
Bdel6585, Owner en Mofongos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Gracias por tú review,
Nos alegra hayas disfrutado la experiencia Mofongos,
esa es siempre la misión.
Gracias por la sugerencia, estaremos pendientes de los tiempos, pienso que las chicas se creían que estaban en la playa de Luquillo en la Isla (PR) y por eso estaban tan relax .
Esperamos verles nuevamente!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. No hay demasiada variedad, pero es muy buena, en especial el mofongo de mariscos. La atención es esmerada y los precios adecuados. El local es rústico, pero muy bonito y limpio. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a garosemena
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

comida diferente y buena. Recomiendo para grupos de amigos y familia. Buen servicio. Precios medio que podrían revisar

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a lenin1010