Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, limpio con muy buena atención, muy buena opción a precio accesible, en todo lo que solicitábamos nos daban solución inmediata, el aire acondicionado no enfriaba tanto como esperábamos, pero estuvo bien, deberían colocar un letrero porque no podíamos llegar al lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 586vivianav
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Me gusto bastante el hotel: limpio, silencioso, cómodo, seguro... en fin fue una buena opción al visitar Guayaquil. La ubicación es un plus muy importante, esta muy cerca del aeropuerto, el terminal terrestre, del mall del sol y el café de Tere (si se quiere comer medio añiñado), sino en las cuadras aledañas hay unas huecas bastante buenas. El hotel además ofrece un precio bastante cómodo, hay que considerar que la mayoría de hoteles cercanos al aeropuerto son más grandes y conocidos, pero también más caros. El único inconveniente que tuve fue que no me dieron desayuno, a pesar de que ya me lo habían ofrecido por teléfono cuando reserve, tal vez sería mejor confirmar con un mail. Pero a parte de ello, buena atención y muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Asegurar la reservación y el transporte desde el aeropuerto con tiempo
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniel H
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trás el Mall del Sol a dos cuadras del Café de Tere. Habitación grande y cómoda, me pareció muy limpio, Tv con cable. Me pareció una interesante alternativa para alojarse en Guayaquil. Regresaré sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2016

Aire split muy silencioso
Camas cómodas

Lo que no me gustó:
No brindan shampoo!!
La temperatura del agua de la ducha es virtualmente imposible de regular
El desayuno es super simple y no me dieron opción para los huevos
Pobre oferta de canales por cable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felixeins
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Guayaquil, limpió, ordenado, la atención super buena, preocupados, el desayuno muy bueno, cerca del aeropuerto y centro comerciales. En conclusión fue una estancia muy agradable y cómoda como sentirse en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios