Villa64
US$ 117
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Sonesta Hotel Guayaquil(Guayaquil)
US$ 89
US$ 80
Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$ 80
US$ 70
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Manso Boutique Guesthouse(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 37
US$ 55
US$ 43
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Quede muy complacido por la excelente atención que me brindaron en todo. Fueron muy cordiales y solventaron mis dudas en todo momento. Me aconsejaron que lugares debería conocer y como trasladarme. El desayuno es bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertolv44
879victoria, Propriétaire en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su opinión, fue un placer tenerlo en casa.
En efecto en Villa64 nos preocupamos que nuestros huéspedes saquen el mayor provecho de su visita a Guayaquil gracias a nuestras recomendaciones turísticas y de seguridad.
Nos encanta que haya disfrutado nuestro nuevo desayuno mejorado de fruta fresca y yogurt.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

agradecemos al personal(Erica,Daniela y Fernanda) por la amabilidad para asesorarnos con respecto a los destinos turísticos que queríamos conocer, la buena disposición y la cordialidad. el lugar limpio y agradable .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Rosana B
Victoria-Villa64, Recepción en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimada Rosana,
Fue un gusto tenerla con nosotros, su opinión es importante y nos ayuda a seguir creciendo profesionalmente. Esperamos ternerla con nosotros, en su próxima visita a Guayaquil.
Saludos cordiales,
El equipo de Villa64

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Fuimos en agosto con mi esposa y mi cuñada. Está bién ubicado, la limpieza es destacable.
Las habitaciones son cómodas y con buén aire acondicionado.
A más de estar conformes con las instalaciones, desayuno y servicios lo más importante para nosotros fué el exelente trato del personal, muy cordiales y siempre dispuestos a resolver las necesidades de los pasajeros.
Realmente de volver a Guayaquil, volvería a alojarme allí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roberticodc

Estimado Roberto,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un placer haber sido sus anfitriones en Guayaquil y cuando regresen a la ciudad nos encantaría tenerlos con nosotros.
Saludos cordiales de parte de todos los que conformamos el equipo de villa 64

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amables y t explican una ruta turística de Guayaquil.
Habitación limpia.
Pero en la habitación amazonia, se escuchaba el timbre y las conversaciones a cualquier hora, esa habitación no recomendada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jairo R
Victoria-Villa64, Propietario en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Jairo,
Muchas gracias por compartir su opinión. Gracias por felicitar nuestro excelente servicio al cliente.
En realidad nos esforzamos porque nuestros disfruten al máximo de las maravillas de la ciudad de Guayaquil.
Lamentamos que no haya estado a gusto en su habitación, si lo hubiéramos sabido en seguida hubiéramos remediado.
Saludos cordiales,Victoria

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el Villa 64 por una escala de 18 horas en Guayaquil y me encantó el servicio. Me recibieron con una sonrisa a pesar que era la 1 am cuando hice mi check in, guardaron mi equipaje para poder salir en un tour sin costo adicional, el desayuno muy rico y abundante y la atención es fantástica. Es una gran elección y si vuelvo a Guayaquil sin duda los elegiría de nuevo!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fatigonz

Parte de nuestro trabajo es ofrecer un buen servicio, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, gracias por compartir la suya. Fue un placer ser su anfitrión en Guayaquil y esperamos tenerlo con nosotros en su retorno a la ciudad.
Saludos cordiales,
De parte de todo el equipo de Villa 64