“Guayaquil vale la pena”
Opinión sobre: Villa64

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa64
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Habitaciones muy amplía, los dueños son muy amables, te explican todo lo que puedes hacer en Guayaquil. El teatro al malecón salado por ejemplo nos gustó mucho. El hotel es un poco alejado del centro, pero tienes una estación de bus muy cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Valeria S

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Quede muy complacido por la excelente atención que me brindaron en todo. Fueron muy cordiales y solventaron mis dudas en todo momento. Me aconsejaron que lugares debería conocer y como trasladarme. El desayuno es bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a robertolv44
879victoria, Propriétaire en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su opinión, fue un placer tenerlo en casa.
En efecto en Villa64 nos preocupamos que nuestros huéspedes saquen el mayor provecho de su visita a Guayaquil gracias a nuestras recomendaciones turísticas y de seguridad.
Nos encanta que haya disfrutado nuestro nuevo desayuno mejorado de fruta fresca y yogurt.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

agradecemos al personal(Erica,Daniela y Fernanda) por la amabilidad para asesorarnos con respecto a los destinos turísticos que queríamos conocer, la buena disposición y la cordialidad. el lugar limpio y agradable .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosana B
Victoria-Villa64, Recepción en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimada Rosana,
Fue un gusto tenerla con nosotros, su opinión es importante y nos ayuda a seguir creciendo profesionalmente. Esperamos ternerla con nosotros, en su próxima visita a Guayaquil.
Saludos cordiales,
El equipo de Villa64

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Fuimos en agosto con mi esposa y mi cuñada. Está bién ubicado, la limpieza es destacable.
Las habitaciones son cómodas y con buén aire acondicionado.
A más de estar conformes con las instalaciones, desayuno y servicios lo más importante para nosotros fué el exelente trato del personal, muy cordiales y siempre dispuestos a resolver las necesidades de los pasajeros.
Realmente de volver a Guayaquil, volvería a alojarme allí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roberticodc

Estimado Roberto,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un placer haber sido sus anfitriones en Guayaquil y cuando regresen a la ciudad nos encantaría tenerlos con nosotros.
Saludos cordiales de parte de todos los que conformamos el equipo de villa 64

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amables y t explican una ruta turística de Guayaquil.
Habitación limpia.
Pero en la habitación amazonia, se escuchaba el timbre y las conversaciones a cualquier hora, esa habitación no recomendada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jairo R
Victoria-Villa64, Propietario en Villa64, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Jairo,
Muchas gracias por compartir su opinión. Gracias por felicitar nuestro excelente servicio al cliente.
En realidad nos esforzamos porque nuestros disfruten al máximo de las maravillas de la ciudad de Guayaquil.
Lamentamos que no haya estado a gusto en su habitación, si lo hubiéramos sabido en seguida hubiéramos remediado.
Saludos cordiales,Victoria

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el Villa 64 por una escala de 18 horas en Guayaquil y me encantó el servicio. Me recibieron con una sonrisa a pesar que era la 1 am cuando hice mi check in, guardaron mi equipaje para poder salir en un tour sin costo adicional, el desayuno muy rico y abundante y la atención es fantástica. Es una gran elección y si vuelvo a Guayaquil sin duda los elegiría de nuevo!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fatigonz

Parte de nuestro trabajo es ofrecer un buen servicio, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, gracias por compartir la suya. Fue un placer ser su anfitrión en Guayaquil y esperamos tenerlo con nosotros en su retorno a la ciudad.
Saludos cordiales,
De parte de todo el equipo de Villa 64

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

La atención al cliente tanto de los dueños como del personal de apoyo es muy buena. Desde que entramos nos recibieron excelente, fui a un concurso gastronomico y los dueños nos apoyaron muchísimo al prestar sus instalaciones para realizar algunas preparaciones...
las habitaciones son limpias y súper cómodas amplias y los baños todos son privados y con agua caliente, además todas tienen aire acondicionado..
Como sugerencia es que se mejore un poco el wifi que no es tan bueno en las habitaciones pero de ahí todo excelente..
Felicitaciones

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David M

Hola David,
Muchas gracias por compartir tu opinión y felicitarnos. En Villa64 el cliente está en El Centro de toda nuestra actividad y lo más importante para nosotros es que su estancia sea agradable. Gracias por compartir detalles de su estancia y la calidad de servicio qué brindamos.

Hasta pronto :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 4.2 kilómetros

¿Estuviste en Villa64? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa64

Dirección: Hurtado 808 | entre Tulcan y Carchi, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $ 102.410 - $ 159.639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa64 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Típica casa guayaquileña remodelada en pleno centro de la ciudad: a 2 minutos del Malecón del Salado y paralela a la 9 de Octubre. Cuenta con 10 habitaciones tematizadas todas con Aire acondicionado y baño privado. Tenemos una cocina americana exterior donde servimos el desayuno y una linda terraza abierta donde proponemos nuestro snack-bar para que los huéspedes puedan leer un libro y tomarse un café, una cerveza o una copa de vino. Contamos con una biblioteca, un salón lounge con TV con cable y DVD, un computador con internet para utilización de los clientes. WIFI en zonas comunes y en la mayoría de habitaciones sin costo adicional. Proponemos servicio de guarda de equipaje gratuito y podemos organizar el transfer desde/hacia el aeropuerto con un costo adicional. El hostal está a 1.9 km del Malecón 2000, 1 km del mercado central, 1.3 km del cementrio. 5 km del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, 15 minutos en carro con tráfico. Ubicado detrás del museo Presley Norton en la calle 9 de Octubre y a 2 minutos a pie del Malecón del Salado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Villa64 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?