Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

la habitacion es perfecta, muy comodas las camas, suuuper limpio, agradable el lugar, excelente atencion del personal de recepcion. llegue muy tarde a realizar mi check in y alli estaban esperandome con la mejor onda!!!! excelente relación calidad precio. recomiendo para ir con amigos, en familia o solo. el desayuno muy rico y variado!!! y te envian transporte si asi lo necesitas!! es un plus cuando no conoces guayaquil y tenes que manejarte de manera segura por la ciudad. muchas gracias chicos! nos vemos la proxima!!!! de seguro regresare!

Consejo sobre habitaciones: la mas linda es la que esta arriba, es doble.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lore L
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Desde el momento en que realizamos la reserva el personal de Villa 64 se mostraron muy dispuestos a guiarnos para resolver cualquier duda. El lugar es muy acogedor, limpio y su personal es muy amable!, sin lugar a duda volvería!

Consejo sobre habitaciones: Si tuvieran TV sería aún mejor!, pero en general muy bien todo!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Giovanna P
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Un muy buen lugar, buena ubicación, buenas instalaciones y la atención es excelente. una cocina rápida, rica y amable. Sin duda, recomendable. Sus dueños son simpatiquísimos y siempre dispuestos a entregar datos y recomendaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a luisemiliovalenzuela
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Habitaciones muy amplía, los dueños son muy amables, te explican todo lo que puedes hacer en Guayaquil. El teatro al malecón salado por ejemplo nos gustó mucho. El hotel es un poco alejado del centro, pero tienes una estación de bus muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Valeria S
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Quede muy complacido por la excelente atención que me brindaron en todo. Fueron muy cordiales y solventaron mis dudas en todo momento. Me aconsejaron que lugares debería conocer y como trasladarme. El desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robertolv44
879victoria, Propriétaire en Villa64, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su opinión, fue un placer tenerlo en casa.
En efecto en Villa64 nos preocupamos que nuestros huéspedes saquen el mayor provecho de su visita a Guayaquil gracias a nuestras recomendaciones turísticas y de seguridad.
Nos encanta que haya disfrutado nuestro nuevo desayuno mejorado de fruta fresca y yogurt.
Hasta pronto