Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Solo recomiendo un café diario adicional al incluido en el desayuno, me explico, que en cualquier momento pueda uno degustar un buen café sin la necesidad de pagarlo (hablo de solo a quienes se hospeden allí)

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a santiagoj2018
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

la habitacion es perfecta, muy comodas las camas, suuuper limpio, agradable el lugar, excelente atencion del personal de recepcion. llegue muy tarde a realizar mi check in y alli estaban esperandome con la mejor onda!!!! excelente relación calidad precio. recomiendo para ir con amigos, en familia o solo. el desayuno muy rico y variado!!! y te envian transporte si asi lo necesitas!! es un plus cuando no conoces guayaquil y tenes que manejarte de manera segura por la ciudad. muchas gracias chicos! nos vemos la proxima!!!! de seguro regresare!

Consejo sobre las habitaciones: la mas linda es la que esta arriba, es doble.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lore L
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Desde el momento en que realizamos la reserva el personal de Villa 64 se mostraron muy dispuestos a guiarnos para resolver cualquier duda. El lugar es muy acogedor, limpio y su personal es muy amable!, sin lugar a duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Si tuvieran TV sería aún mejor!, pero en general muy bien todo!
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giovanna P
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Un muy buen lugar, buena ubicación, buenas instalaciones y la atención es excelente. una cocina rápida, rica y amable. Sin duda, recomendable. Sus dueños son simpatiquísimos y siempre dispuestos a entregar datos y recomendaciones.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisemiliovalenzuela
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Habitaciones muy amplía, los dueños son muy amables, te explican todo lo que puedes hacer en Guayaquil. El teatro al malecón salado por ejemplo nos gustó mucho. El hotel es un poco alejado del centro, pero tienes una estación de bus muy cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Valeria S