Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

UN LUGAR EXELENTE CON MUY BUENA ATENCION, COMO PARA REGRESAS CUALQUIER TIEMPO, tengo que dar gracias a sus propietarios y personeros que laboran allí, inspira mucha confianza el hospedarse alli, felicitaciones y gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas, aseo brillante y comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a OnAir22015137678
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Es un hostal muy acogedor. Céntrico, el desayuno ovíparo y riquísimo. Los anfitriones Victoria y Vicente te atenderán con mucho cariño y te darán todas las recomendaciones para poder visitar la bella Guayaquil. Quiero agradecer a los chicos y chicas que con todo cariño nos atendieron en nuestra estadía allí. Gracias Erika por tu cariño y calidez. Espero tengan muchos éxitos. Se lo merecen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, me tocó una amplia en el pasadizo junto a la recepción. Fue perfecta
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MalisaSaona
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien sencillo para pasar la noche. La habitacion es chica pero comoda. Lo unico malo es que no funcionaba la tv. El wifi es muy potente. Tiene un patiecito muy lindo donde se desayuna y unos bancos donde se puede fumar (super comodo para los que somos fumadores)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gri79
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

En Villa 64 me he hospedado en varias ocasiones, es un lugar cálido, su personal muy amable, la atención es personalizada, sus dueños Victoria y Vicente son excelentes anfitriones y todos hablan inglés.

Consejo sobre habitaciones: Las toallas..no huelen bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Wanderer12095538107
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hostal bonito, acogedor, la gente que atiende muy amable. Fácil de llegar cercano a la avenida principal de todo el comercio. El desayuno rico y super completo.Nos dieron un juego de bienvenida al llegar, muy rico!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joseline A