Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy Buena atención, instalaciones limpias y funcionales, excelente sitio para hospedarse en Guayaquil, su ubicacion es conveniente para realizar tramites en la zona centro, los desyunos son esquisitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trip56432365132
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Me encanta la cordialidad de los dueños
Me siento en casa, el dormitorio es limpio,tranquilo,fresco, cómodo,buen trato al huésped y desayunos saludables . El ambiente es cordial con los empleados .gra

Consejo sobre habitaciones: Las toallas
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wanderer12095538107
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Gran hospedaje, los dueños del hostal muy amables,grandes personas, el lugar hermoso, te sientes desconectado de lo abrumador de la ciudad, y tiene una gran ubicación.Regresaría sin dudarlo, es mi nuevo lugar favorito dentro de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfon_aguirre
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

UN LUGAR EXELENTE CON MUY BUENA ATENCION, COMO PARA REGRESAS CUALQUIER TIEMPO, tengo que dar gracias a sus propietarios y personeros que laboran allí, inspira mucha confianza el hospedarse alli, felicitaciones y gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas, aseo brillante y comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a OnAir22015137678
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Es un hostal muy acogedor. Céntrico, el desayuno ovíparo y riquísimo. Los anfitriones Victoria y Vicente te atenderán con mucho cariño y te darán todas las recomendaciones para poder visitar la bella Guayaquil. Quiero agradecer a los chicos y chicas que con todo cariño nos atendieron en nuestra estadía allí. Gracias Erika por tu cariño y calidez. Espero tengan muchos éxitos. Se lo merecen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, me tocó una amplia en el pasadizo junto a la recepción. Fue perfecta
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia