Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, la comida fue muy sabrosa, internet de primera, una piscina con tobogán que te invita a disfrutar de tu visita, no se si todas las habitaciones son muy pequeñas, en el caso mío me tocó la habitación 3 la cual era muy estrecha, pero con un baño muy espacioso, creo que fue lo único que no me gustó del hotel, pero el resto compensa por mucho, una buena experiencia, muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: si tienen claustrofobia no tomen la 3, no conocí el resto de habitaciones pero no parecían ser tan pequeñas como la 3
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PendrilEC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Este hotel tiene un personal muy gentil, las instalaciones son limpias y tienen todo lo necesario (Wifi, Aire acondicionado, TV por cable, útiles de aseo) Me gusta porque está a 10 minutos a pie del Aeropuerto, 5 minutos a pie de Transportes Ecuador, 2 min del Café de Tere y 5 min del Mall del Sol, en un barrio tranquilo donde no necesitarías tomar taxis, desde ahí ya estás ahorrando.
Es importante tener en cuenta que este lugar corresponde a un "Budget hotel" Tiene muchas más comodidades que un Hostal o un "Bed and breakfast" pero no por eso lo comparen con un hotel de prestigio en una ciudad donde los hospedajes son caros.
Yo sí lo recomiendo, he ido ya dos veces y seguiré haciéndolo, porque hay una gran verdad en el rótulo de la entrada, este lugar se trata de "Tu familia en Guayaquil".

Consejo sobre habitaciones: Deja que el personal del hotel elija tu habitación, ninguna defrauda.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a XaviPrado
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que está cerca del aeropuerto,se puede ir caminando como 10 minutos a píes,todavía si llegamos tardes mejor tomar taxi (taxi seguro sale 5$). El hotel tiene una bonita piscina,pero no he tenido suerte para probarla porque llegué muy tardes y después partí muy tempranito!! Las cámaras son amplias y el baño también,pero el ruido ( el climatizador y las pompas de depuración de la piscina),sirven tapones. Tiene también un buen patio donde descansar y un pequeño gimnasio donde se puede hacer ejercicios. El desayuno es bastante simple,pan,marmelada y huevo revuelto,con leche o café. Todo es bueno,pero para 30$ se puede buscar otro mejor. La zona de noche no es peligrosa,pero es bastante periférica.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bearfree
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Quise hospedarme una noche, reservé mi habitación con tiempo y cuando llegué no tenían la habitación que solicité, ni siquiera habían revisado las reservaciones que tenían, cuando les pedí que por favor hagan algo para resolver el problema el dueño nos trató muy mal diciendo que fue error de tripadvisor y no de ellos así que no podían hacer nada y que nos vayamos a otro hotel. Además el lugar estaba super sucio y descuidado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Candela C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

las habitaciones son basicas, el wifi es bueno.es un lugar como para estar un dia. la atencion es buena y la limpieza. lo mas bueno es la piscina, yo estuve una sola noche esperando un vuelo. lo bueno es que esta muy cerca del aeropuerto jose joaquin de olmedo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria sol a