“Delicioso Pie de manzana ”
Opinión sobre: Dolce Incontro

Dolce Incontro
Clasificado como N.º 96 de 675 Restaurantes en Guayaquil
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicite un pie de manzana y no tengo nada que objetarle, muy rico, no empalagoso, deliciosos en realidad tanto así que en una semana compré 2 más. Lo recomiendo en realidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a gianni_fabrizzio
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Me gustan los dulces y el café del lugar, lamentablemente la atención de los meseros es muy demorada y tuve que llamarlos varias veces para que cojan y traigan el pedido. Atendían otras mesas menos la nuestra.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SandraGuayaquil
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Guayaquil vengo a este restaurante; me encanta hoy pedi el salmon en salsa de alcaparras acompañado de spaguettis y ensalada Santa Fe; de verdad que todo lo que preparan es fresco y delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a caroavendano
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

La comida es excelente, todo muy bien cocinado con una presentación acorde al plato y la temperatura de la comida ideal. Las porciones son grandes por lo que de 1 plato comen 2 personas. La atención de primera .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maria de los An... M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Guayaquil voy a comer allá; es una delicia la carne de res con salsa de champiñones, la ensalada y las papas a la francesa. Muy buena atención y precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a caroavendano