Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de BM Tours
desde US$ 60,00
desde US$ 209,04
desde US$ 55,00
desde US$ 20,10
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre resulta una experiencia maravillosa visitar las grietas, ahora ya mejoradas pues existe una escalinata para mayor seguridad de quien la visita

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a MONIK_T
Receptivo2019, Regional Product Analyst en BM Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola Monik,

¡Que gusto saber que has podido disfrutar de este maravilloso destino!

¡Estamos totalmente de acuerdo! Las Grietas brindan una experiencia inolvidable y esperamos vuelvas pronto a las Islas Encantadas!

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Agradezco el trato tan especial, ademas de lo profesiona y seguro que fue estos dias de bueceo. Las mejores fotos y experiencia que he tenido en mis años buceando

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a julio b
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Agradezco mucho el trato de los organizadores a pesar de los inconvenientes y cambios de fecha que tuve que hacer, fueron muy razonables y siempre prestos a darme el mejor servicio. Ha sido una de las mejores semanas que he tenido en mi vida. Un abrzo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a julio b
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

El día que hicimos el tour a la bahía de Puerto Ayora tuvimos un poco de mala suerte. Fue en septiembre, quizás cuando el tiempo, la Mar, está as picada. Por eso se movía mucho nuestro barco. Fuimos primero a la Loberia, y encontramos olas que nos movían mucho el barco, por ello y aunque paramos en una zona ma tranquila y vimos lobos marinos no hubo forma de hacer snorkel, así que vimos lo que hacían los lobos desde cubierta.
Luego fuimos hacia otra zona de la bahía donde desembarcamos ya que en la zona de bahía Franklin al principio de la tarde - que es cuando hicimos el tour - el agua estaba muy movida. Fuimos a Las Grietas y nos dimos un baño espectacular. Luego ya si volvimos al barco y el capitán busco un lugar - pese a la Mar que estaba regular - para ver si veíamos alguna de las inmensas tortugas verdes que se ven en la Galapagos y lo conseguimos al final. Solo eso ya valió la pena todo el viaje y todo lo que se movió el barco. Yo acabé agotado. Cuidado con ello, en el Mar puedes pasar un mal rato.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabrielBZ
Receptivo2019, Jefe de Departamento Receptivo en BM Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola Gabriel!
Nos alegra que hayas disfrutado el nado en las grietas,brindan un paisaje espectacular!
Estamos orgullosos de poder decir que los capitanes siempre buscaran darle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros mientras precautelan su seguridad junto con los guías, si bien puedes terminar cansado por el nado te puedo asegurar que tienen un ojo encima siempre para cuidarlos.

Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje a Galápagos en general, estamos para servirte!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

A poco alejarse del malecón, visita obligada al estar en Guayaquil, nos encontramos con la ciudad que trabaja y se desplaza.Lugar de oficinas,bancos , restaurantes y mucho comercio. Habia estado en Guayaquil un par de veces, pero visitando lugares emblemáticos como el malecón o plaza lago. Esta vez quise ir al centro comercial de la ciudad y es muy ordenado, tranquilo y uno se encuentra con la gente propia de la ciudad, alejado del concepto turístico habitual sugerido.Me gusta también este tipo de turismo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Ernesto S