Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal en Guayaquil, céntrico, a mitad de camino entre Catedral y Puerto Santa Ana, justo frente a La Perla, no me imagino una mejor ubicación para moverse en Guayaquil.

Personal extremadamente amable, muy buena infraestructura y lo más importante para mi: un precio imbatible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JAIME3A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

el hostal es super chevere, muy hipster con mucho estilo, las habitaciones grandes, limpias, tambien el baño super limpio y grande, hay aire acondicionado y camas muy comodas y la ubicacion esta perfecta, 2 minutos del malecon y de las peñas PERO como esta en la calle principal hace un ruido insoportable durante la noche - no dormimos nada!! Tambien en el edificio del hostel hacia mucho ruido en la mañana... el desayuno esta mal ... frutas y pan con mantequilla y un cafe, pero todo muy mediocre y para huevos hay que pagar extra.. eso es una pena, porque el lugar en si esta chevere...pero ese ruido... y no esta barato.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a StefanieC814
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal bien ubicado en el centro de Guayaquil cerca del malecón y el faro. Muy aseado, habitaciones amplias, bonitas y seguras, mucha tranquilidad, el desayuno esta bien, los ambientes son muy agradables

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mrmullerTripAd
Gicoello, Gerente en Nazu City Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

El Nazu es un hostel típico pero muy bien instalado.
La ubicación es excelente para quien quiere conocer la ciudad, a pasos del Malecón y de Las Peñas para empezar. Además cerca del aeropuerto y de toda la locomoción colectiva.
La atención del personal es superlativa y el ambiente te lleva a pensar que estás en tu casa.
Las habitaciones con baño privado para dos personas no tienen nada que envidiarle a un buen hotel *** al menos.
Una exquisita experiencia!!!!
Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jeckalfa

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

El hostel está ubicado en un lugar que nos resultó muy lugar. Grande, espacioso. Luminoso. Hay gente en recepción a toda hora. El personal fue muy amable y nos sentimos como en casa. Definitivamente volvería a elegirlo y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a onpre
Gicoello, Gerente en Nazu City Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018