“departamento 9 de octubre Guayaquil”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Avenida 9 de Octubre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Guayaquil, Provincia de Guayas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mariano C
“departamento 9 de octubre Guayaquil”
Escribió una opinión el 19 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

buenas tardes, comentar que he estado en este departamento y todo maravilloso , con todas las comodidades y la relacion calidad precio excelente,la recomiendo para pasar vacaciobes en guayaquil saludos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2016
Gracias Mariano por sus comentarios, para nosotros fue un honor haber tenido un huesped tan amable como Ud.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2