“Excelente atención”
Opinión sobre: Las Carnes de Chavela

Las Carnes de Chavela
Clasificado como N.º 40 de 706 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Descripción: Carne, pasion y fuego.
Descripción: Carne, pasion y fuego.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

¡Comida deliciosa y excelente atención! Súper recomendado, una muy buena opción para comer en Samborondón

Agradécele a A3157OEvaleriag
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Muy buena comida recomendado y la atención de Nestor en el local de Samborondon de primera.
Todos los platos muy recomendados, me encanta la entrada del choclo asado

Agradécele a 889leonelm
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Muy buen lugar para comer y festejar reuniones familiares. La comida estuvo muy buena, la relación calidad-cantidad-precio es muy buena y justa. El mesero Néstor fue siempre muy atento, amable y estuvo predispuesto a brindarnos un excelente servicio. Volvería a ir nuevamente definitivamente. Es el único local que he ido que respeta mucho el aforo de personas por el COVID.

Agradécele a cdarella
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La atención del señor Nestor excelente, es un gran elemento y mejora mucho la experiencia dentro del local

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 887jes_sz
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

La mejor parrillada, el mejor lugar para salir con amigos y familia. Siempre la atención es excelente!!
Néstor nos atendió y espectacular, cuidando cada uno de los detalles desde que nos recibieron. Y en esta época, con todas las medidas de bioseguridad, desinfectaron la mesa con alcohol apenas nos acercamos a ella, sin necesidad de que nosotros lo pidamos. Y ellos usaron mascarilla todo el tiempo, he ido a otros restaurantes donde a medio descuido del cliente, se la retiran, pero aquí no sucedió. Excelente servicio! Volveremos siempre

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 373madeleyna