Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel

Nos recibió una persona muy amable y las habitaciones estaban limpias

El desayuno estuvo incluído y también tenían parqueadero

Estaba bien ubicado, nos dieron información de sitios cercanos y nos gustó mucho la amabilidad de las personas que trabajan allí

Seguro regresaremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jairo Fabian G
HOTELINDIOINN, Propietario en Hotel El Indio Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

muchas gracias por su visita. lo esperamos siempre con los brazos abiertos en esta su casa.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Es un excelente hotel en el centro de Otavalo, ya que muestran su cultura desde el ingreso al hotel, el servicio es fabuloso ya que el personal es amable y atento, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, es perfecto para descansar por viajes vacacionales o de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta bajo son muy acogedores y grandes.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanvX4671WO
HOTELINDIOINN, Propietario en Hotel El Indio Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su ayuda a mejorar . esperamos verlo nuevamente en esta su casa. un abrazo

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Habitaciones acogedoras, un ambiente que transmite confort y tranquilidad, muy buena ubicación en el centro de la ciudad que permite poder visitar todos los lugares turísticos de la ciudad. Su servicio de restauración es muy bueno y por supuesto el personal muy atento y eficiente. Gracias por todo, saludos!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Es limpio esta en un excelente lugar justo en la vía donde hay la feria el sabado de artesanías, maravillosa experiencia ....No es de lujo pero es el mejor de Otavalo para mi criterio, Esta en la parte interna de un edificio acabado rústico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Me aloje junto a mi esposa, el hotel muy limpio con un personal de primera! muy recomendado, esta muy bien ubicado y se encuentra cercano a todo. El servicio del área húmeda fue increíble muy buenas instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja