Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 49
CheapTicketsUS$ 49
TravelocityUS$ 49
Orbitz.comUS$ 49
TripadvisorUS$ 49
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es un hotel muy cerca a todo, muy limpio y con hermosos detalles de la zona. Sus dueños son tremendas personas, miy cariñosos y preocupados de sus clientes. Es mi tercera vez en el mismo hotel y no tengo nada malo que decir. Me encanta y seguiré usándolo en cada uno de mis viajes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicki B
HOTELINDIOINN, Propietario en Hotel El Indio Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

muchas gracias por su comentario , lo haremos mejor cada dia y esperamos poder servirle cada vez que este por Otavalo, un abrazo

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación con mobiliario del siglo pasado. No hay climatización: ni aire acondicionado en verano ni calefacción en invierno. La TV es de tubo (hace como 20 años que no veo una TV así en ningún hotel) y además sin mando. No hay mesa auxiliar donde poder apoyar el portátil y trabajar. El hotel tampoco cuenta con servicio de restauración.

El peor hotel en que he estado en toda mi vida hasta el momento. No fiarse de las fotos, lo ponen todo bonito pero luego en la realidad no es así.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cyr0h

Muy buenas noches, que pena con el inconveniente, le pedimos disculpas por su malestar, esperamos poder servirle nuevamente. siempre sera un placer servirle. una excelente semana

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Hotel en pleno centro de Otavalo a pocos minutos del mercado de ponchos. El trato y el servicio son buenos y el personal muy atento. A veces hay clientes algo ruidosos (grupos de turistas jóvenes) a los que hay que llamar la atención, pero es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Otavalo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ignacioduran

muchas gracias por su visita, siempre será un gusto tenerlos en esta su casa, los esperamos una excelente semana

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Buen hotel y muy bien situado
Limpio pulcro y cuidado con esmero
Tiene dos patios internos muy luminosos donde se puede estar bien tranquilo
El servicio es casi perfecto, tanto de recepción como de restaurante, personal bien profesional y atento , ellos te hacen sentir como en casa
Finalmente cambiaron la carta de su restaurante !!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jargemi

muchas gracias por su visita, siempre sera un gusto tenerlos en esta su casa. los esperamos con los brazoas abiertos

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Buen hotel y muy bien situado
Limpio pulcro y cuidado con esmero
Tiene dos patios internos muy luminosos donde uno puede sentarse y relajarse
Habitaciones con todo lo suficiente, baño con ducha amplia y comoda
Desayunos abundante, la carta quizás demasiado clásica y con falta de espíritu de renovación , los platos son de calidad y bien cocinados
El mejor activo del hotel es su personal , el cual se desvive por atender a sus huéspedes

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a jargemi