“Muy acogedor y buena comida”

Arbol de Montalvo Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 96 Restaurantes en Otavalo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Comida: Latina, Mediterránea, Ecuatoriana, Fusión
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo buscábamos un restaurante para cenar en la ciudad de Otavalo, y el árbol de montalvo, no nos decepcionó. El lugar es muy acogedor, la decoración es muy tradicional pero de muy buen gusto y el staff muy amigable. La comida es sencilla sin embargo tiene toques diferentes de lo que uno normalmente ha probado, la pizza muy buena! En general nos gustó mucho el lugar y seguro volveremos algún día.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a tvaleria84
WendyOtavalo_Ecuador, Owner en Arbol de Montalvo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus buenos comentarios! Volverán pronto, siempre bienvenidos!

Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Casi nos vamos xq lo vimos un poco lúgubre pero decidimos arriesgarnos.. 10 personas quedamos completamente satisfechas!! Tienen la mejor sopa de tomate del mundo!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a G7339ACalbertor
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Fuimos un grupo de amigos y en general la comida estuvo a satisfacción de todos. Pero, se demoraron mucho tiempo para servir. Sirvieron primero a uno de nosotros y más de 15 minutos después empezaron a servir a los demás. Yo pedí una cazuela con pescado y camarones. Poco pescado, pocos camarones y nos dijeron que era una gran porción, pero no fue así. La cazuela fue servida máximo a la mitad de su capacidad. No es como la foto! Está bien de sabor pero estos detalles de servicio te dejan insatisfecho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ivangsvts14
WendyOtavalo_Ecuador, Owner en Arbol de Montalvo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Sr. o Sra.,
si estoy bien, su grupo estaba bien satisfecho, incluso sus amigos, que son clientes fijos, nos dijeron eso expresivamente cuando salieron, pero aparentemente usted compartió su plato, y este plato no es suficiente para dos personas, sino para 1 persona. Entonces me imagino que por eso le pareció poco.
Además, una de ustedes tuve una entrada y como restaurante respetada estamos acostumbrados de servir primero entradas y luego platos fuertes, como se sirve los platos en todo el mundo (aunque todavía no en muchos restaurantes en Ecuador). Si usted deseaba su plato fuerte antes de todos, era mejor de avisar a la mesera.
Y cuál foto? No creo que este plato salió en una foto?

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

El servicio muy atento y la variedad exquisita de pizzas nos encantaron. 100% Recomendable para adultos y niños.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Alexandra B
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atmósfera cálida ideal para disfrutar de una buena comida y un buen vino, pizzas hechas en horno de leña q da un sabir y aroma a madera muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Andree U