“Simplemente deliciosa fritada”

Comida: Sudamericana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Excelente restaurante, commida exquisita, muy buena calidad, buena presentación y exquisito sabor. Nos pusieron buena música que nos prendió el baile. Nos brindaron unas puntas, muy deliciosas. Volveré

Agradécele a eduluck
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Comida con buen sabor y variedad, concentrada en platos de la región; adicionalmente tiene un ambiente agradable y buena atención

Agradécele a Libertador10
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Muy acogedor nos atendieron de inmediato, los platos son de comida típica muy ricos buena porción. Recomendado!

Agradécele a fercastillom
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Restaurant pequeño, pero ameno. Limpio. Recibimos buen trato de parte de su personal En su menu incluyen, variedad de Platos, todos los de mi grupo quedaron complacidos con el sabor de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a evelyan53
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Pasé por aquí la semana pasada con mi familia y todo estuvo excelente, lo recomiendo porque a demás esta en plena calle, sobre todo en sábado que es día de mercado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yairinisaac