Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Me hospedé en julio 2014. Muy limpio, cómodo, y muy barato con habitación por $ 13. más $ 3. de desayuno. La decoración es vistosa, amaderada y con sábanas y colchas que encuentran en el mercado de ponchos. Yo dormí muy bien, y el personal amable. nada más que el desayuno sólo lo sirven en un local de los dos que tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ginger B
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande para la ciudad donde esta, mucha madera lo cual da calidez muy limpio y en buen sector, agua caliente, tv cable, wi fi todo lo que necesitas para estar en el hotel despues de las visitas cerca de la ciudad muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lobezno767
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

La atención muy buena y el lugar muy limpio, esta en pleno centro de Otavalo, cerca de todo. En la fecha q fui (abril del 2015) tenían habitaciones de 13 dolares y más el desayuno 16, tienen 2 hoteles el Santa Fe 1 y el Santa Fe 2, si se requiere parqueadero se puede preguntar en cual de los 2 conviene quedarse

Consejo sobre habitaciones: La terraza del hotel tiene buena vista del Imbabura
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SebasEscobar
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortable brinda todos los servicios q se necesitan y es codo limpio y el personal es muy amable los costos son muy buenos e incluye desayuno esta cerca de todo y en una buena zona recomendado para familias amigos las habitaciones son muy limpias y confortables recomendado para quienes visiten otavalo ya sea por placer o por negocios

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a juangajimenez
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Esta ubicado cerca del centro de Otavalo, distribución adecuada, habitaciones pequeñas pero bien distribuidas.
Para el precio que tienen es buena opción en relación a hoteles vecinos.No incluye desayuno pero hay opciones en la zona

Consejo sobre habitaciones: Habitación en piso alto
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios