Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 25
Expedia.comUS$ 25
PricelineUS$ 25
TravelocityUS$ 25
Orbitz.comUS$ 25
CheapTicketsUS$ 25
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para hospedarse es económico, confortable y sobre todo magnifica atención. Además tienen garaje.
Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen wifi para los huéspedes y tv con cable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a erikw525
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el personal, o mejor dicho la persona que nos atendió en el hotel era muy amable y servicial, a pesar de llegar a altas horas de la noche el enseguida salía a atendernos.

El estilo visual del hotel también es muy bueno, sin embargo habían ciertos detalles con las habitaciones, en un cuarto faltaba un foco, y el sistema de ducha calienta se comportaba un tanto extraño, el agua se calentaba, se enfriaba y de volvía a calentar, el garaje era pequeño pero por lo menos tenía, por último la señal del wifi en las habitaciones era baja.

La calidad del sueño era muy buena, las camas muy cómodas y los cuartos bien aseados y adecuados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a johanw197
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Me hospedé en julio 2014. Muy limpio, cómodo, y muy barato con habitación por $ 13. más $ 3. de desayuno. La decoración es vistosa, amaderada y con sábanas y colchas que encuentran en el mercado de ponchos. Yo dormí muy bien, y el personal amable. nada más que el desayuno sólo lo sirven en un local de los dos que tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ginger B
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande para la ciudad donde esta, mucha madera lo cual da calidez muy limpio y en buen sector, agua caliente, tv cable, wi fi todo lo que necesitas para estar en el hotel despues de las visitas cerca de la ciudad muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lobezno767
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

La atención muy buena y el lugar muy limpio, esta en pleno centro de Otavalo, cerca de todo. En la fecha q fui (abril del 2015) tenían habitaciones de 13 dolares y más el desayuno 16, tienen 2 hoteles el Santa Fe 1 y el Santa Fe 2, si se requiere parqueadero se puede preguntar en cual de los 2 conviene quedarse

Consejo sobre habitaciones: La terraza del hotel tiene buena vista del Imbabura
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos